Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de La Caixa

Las cuentas negocio, o cuentas corrientes para empresas y autónomos, son una excelente forma de rentabilizar el dinero, ya sea por que alguna de ellas son remuneradas como también por las excelentes condiciones que pueden conseguirse en elementos financieros recurrentes como transferencias bancarias, domiciliaciones bancarias de facturas de clientes y proveedores, gestión de TPV, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Para que puedas estar siempre informado con datos actualizados, desde Busconómico publicamos y actualizamos constantemente listados como el que tienes a continuación con las cuentas exclusivas para empresas de La Caixa que nos parecen más destacables. 


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Negocio

Cuenta corriente para autónomos y microempresas que no tiene comisiones y dispone de tarjetas de crédito y transferencias gratuitas.


Con las cuentas de empresa de La Caixa podrás gestionar online tu negocio de forma cómoda, rápida y sencilla. A la hora de contratar una de estas cuentas corrientes para negocios te recomendamos comparar siempre las condiciones así como los gastos que puedan derivarse, comisiones de mantenimiento, comisiones por operaciones, etc. Solo de esta forma podrás sacarle todo el provecho a una cuenta de estas características.

Cuentas de empresa de CaixabankEn toda empresa la operativa de transferencias, emisión e ingreso de cheques, domiciliación de recibos, emisión de nóminas, etc son aspectos que suelen generar un gasto a final de mes que puede parecernos poco importante, pero si este gasto lo extrapolamos a todo un año nos daremos cuenta de que podemos ahorrárnoslo. ¿Cómo? Comparando entre los diferentes productos que nos ofrece un mismo banco e incluso con los de otro bancos.

Al comparar entre las propias cuentas para empresas de La Caixa, te darás cuenta de que no siempre las características principales son iguales, normalmente van sujetas a unas condiciones específicas mediante las cuáles puedes contratar unos servicios u otros. El ahorro en comisiones vendrá determinado por la relación que tengas con la entidad: los movimientos, el saldo medio, las transacciones que realices, etc.

Por eso es conveniente (siempre) antes de contratar cualquier tipo de producto bancario, conocer al detalle todas las condiciones, y si tienes cualquier duda preguntar a un agente, ya sea por teléfono, online o acudir a tu oficina más próxima.

Como sabes, las cuentas corrientes para empresas tienen muchas más ventajas que las cuentas destinadas al uso particular, su operativa es muy diferente y el volumen de negocio que se mueve es también bastante singular. Por ello los bancos tienen una serie de beneficios añadidos en este tipo de cuentas que te permiten ahorrar en comisiones y sobre todo agilizan toda una serie de cuestiones gracias a sus plataformas online.



Últimos artículos sobre La Caixa

En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Puedes ganar 150 € solo por entrar en la App de CaixaBank
CaixaBank sortea cada día una tarjeta con 150 € de regalo para gastar donde quieras. Se sortea una tarjeta al día desde el 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2017. El sorteo se realiza el 12 de enero y las tarjetas serán válidas hasta el 31 de diciemb..
CaixaBank regala TV Samsung o móvil LG por domiciliar nómina
La Caixa, ahora CaixaBank, ha lanzado una promoción hasta el 30 de junio por la que regala un televisor Samsung o un smartphone a los clientes que domicilien la nómina en la entidad. Existen 2 modelos de TV y otros 2 modelos de móvil en función de la cantidad ..
ImaginBank, una nueva forma de hacer banca, de La Caixa
Que las entidades financieras avanzan hacia un futuro móvil es ya toda una realidad. La mayor parte de los bancos, por no decir todos, avanzan hacia una forma de hacer banca cuya operativa se realiza únicamente a través de Internet y, sobre todo, de los dispos..
La Caixa compra el negocio de Barclays para particulares en España por 800 millones de euros
Hace algunos años, allá por 2010, Barclays empezó a intentar captar clientes particulares y se subió al carro de los bancos sin comisiones. Fue cuando lanzó su Cuenta Oportunidad sin comisiones de administración ni de mantenimiento, transferencias sin coste, t..