Cuentas bancarias para empresas de Caixabank

Las cuentas negocio, o cuentas corrientes para empresas y autónomos, son una excelente forma de rentabilizar el dinero, ya sea por que alguna de ellas son remuneradas como también por las excelentes condiciones que pueden conseguirse en elementos financieros recurrentes como transferencias bancarias, domiciliaciones bancarias de facturas de clientes y proveedores, gestión de TPV, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Para que puedas estar siempre informado con datos actualizados, desde Busconómico publicamos y actualizamos constantemente listados como el que tienes a continuación con las cuentas exclusivas para empresas de La Caixa que nos parecen más destacables. 


Tipo:
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente para autónomos y microempresas que no tiene comisiones y dispone de tarjetas de crédito y transferencias gratuitas.


Con las cuentas de empresa de La Caixa podrás gestionar online tu negocio de forma cómoda, rápida y sencilla. A la hora de contratar una de estas cuentas corrientes para negocios te recomendamos comparar siempre las condiciones así como los gastos que puedan derivarse, comisiones de mantenimiento, comisiones por operaciones, etc. Solo de esta forma podrás sacarle todo el provecho a una cuenta de estas características.

Cuentas de empresa de CaixabankEn toda empresa la operativa de transferencias, emisión e ingreso de cheques, domiciliación de recibos, emisión de nóminas, etc son aspectos que suelen generar un gasto a final de mes que puede parecernos poco importante, pero si este gasto lo extrapolamos a todo un año nos daremos cuenta de que podemos ahorrárnoslo. ¿Cómo? Comparando entre los diferentes productos que nos ofrece un mismo banco e incluso con los de otro bancos.

Al comparar entre las propias cuentas para empresas de La Caixa, te darás cuenta de que no siempre las características principales son iguales, normalmente van sujetas a unas condiciones específicas mediante las cuáles puedes contratar unos servicios u otros. El ahorro en comisiones vendrá determinado por la relación que tengas con la entidad: los movimientos, el saldo medio, las transacciones que realices, etc.

Por eso es conveniente (siempre) antes de contratar cualquier tipo de producto bancario, conocer al detalle todas las condiciones, y si tienes cualquier duda preguntar a un agente, ya sea por teléfono, online o acudir a tu oficina más próxima.

Como sabes, las cuentas corrientes para empresas tienen muchas más ventajas que las cuentas destinadas al uso particular, su operativa es muy diferente y el volumen de negocio que se mueve es también bastante singular. Por ello los bancos tienen una serie de beneficios añadidos en este tipo de cuentas que te permiten ahorrar en comisiones y sobre todo agilizan toda una serie de cuestiones gracias a sus plataformas online.


Últimos artículos sobre Caixabank

Cuenta ImaginKids, ventajas y promociones
ImaginBank es el banco para móvil de Caixabank, lo que empezó siendo un banco pensado para jóvenes con apenas una cuenta online se está transformando y ya ofrece varios tipos de cuentas, tarjetas de créditos, préstamos y hasta hipotecas.Entre las últimas noved..
Caixabank entra en la guerra de las hipotecas
Tras un largo letargo comercial, Caixabank entra de lleno en la guerra para intentar comercializar sus hipotecas. Hasta la fecha las hipotecas que comercializaba el Banco ofrecían condiciones poco atractivas, pero en un cambio de estrategia ha decidido abarat..
Cuidado con el Préstamo Click&Go de Caixabank
El Préstamo Click&Go de Caixabank es un préstamo personal preconcedido que se ofrece a los “buenos” clientes en base al scoring interno realizado por la propia entidad, es decir que conocen al cliente porque tiene cuenta en el banco y viendo sus movimiento..
Caixabank lanza “MyDreams” para comercializar préstamos
Caixabank, tras la fusión con Bankia, se lanza al mercado de los préstamos mediante su nueva campaña llamada “MyDreams” con la que pretende llegar a lanzar el consumo entre sus más de 6 millones de clientes mediante diferentes tipos de préstamos, especialmente..
Los bancos a la caza de comisiones
Los tipos de interés negativos se han convertido en algo que hemos normalizado. Lo que en su día parecía que sería algo muy puntual debido a la crisis se ha prolongado durante mucho tiempo, y ahora es habitual.A los clientes bancarios nos encantan los tipos ba..