Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de La Caixa

Las cuentas negocio, o cuentas corrientes para empresas y autónomos, son una excelente forma de rentabilizar el dinero, ya sea por que alguna de ellas son remuneradas como también por las excelentes condiciones que pueden conseguirse en elementos financieros recurrentes como transferencias bancarias, domiciliaciones bancarias de facturas de clientes y proveedores, gestión de TPV, etc.

Para que puedas estar siempre informado con datos actualizados, desde Busconómico publicamos y actualizamos constantemente listados como el que tienes a continuación con las cuentas exclusivas para empresas de La Caixa que nos parecen más destacables. 


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Negocio

Cuenta corriente para autónomos y microempresas que no tiene comisiones y dispone de tarjetas de crédito y transferencias gratuitas.


Con las cuentas de empresa de La Caixa podrás gestionar online tu negocio de forma cómoda, rápida y sencilla. A la hora de contratar una de estas cuentas corrientes para negocios te recomendamos comparar siempre las condiciones así como los gastos que puedan derivarse, comisiones de mantenimiento, comisiones por operaciones, etc. Solo de esta forma podrás sacarle todo el provecho a una cuenta de estas características.

En toda empresa la operativa de transferencias, emisión e ingreso de cheques, domiciliación de recibos, emisión de nóminas, etc son aspectos que suelen generar un gasto a final de mes que puede parecernos poco importante, pero si este gasto lo extrapolamos a todo un año nos daremos cuenta de que podemos ahorrárnoslo. ¿Cómo? Comparando entre los diferentes productos que nos ofrece un mismo banco e incluso con los de otro bancos.

Al comparar entre las propias cuentas para empresas de La Caixa, te darás cuenta de que no siempre las características principales son iguales, normalmente van sujetas a unas condiciones específicas mediante las cuáles puedes contratar unos servicios u otros. El ahorro en comisiones vendrá determinado por la relación que tengas con la entidad: los movimientos, el saldo medio, las transacciones que realices, etc. Por eso es conveniente (siempre) antes de contratar cualquier tipo de producto bancario, conocer al detalle todas las condiciones, y si tienes cualquier duda preguntar a un agente, ya sea por teléfono, online o acudir a tu oficina más próxima.

Como sabes, las cuentas corrientes para empresas tienen muchas más ventajas que las cuentas destinadas al uso particular, su operativa es muy diferente y el volumen de negocio que se mueve es también bastante singular. Por ello los bancos tienen una serie de beneficios añadidos en este tipo de cuentas que te permiten ahorrar en comisiones y sobre todo agilizan toda una serie de cuestiones gracias a sus plataformas online.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..