Cuentas bancarias para empresas de Caixabank

Las cuentas negocio, o cuentas corrientes para empresas y autónomos, son una excelente forma de ahorrar dinero, ya sea porque alguna de ellas son remuneradas o también por las excelentes condiciones que pueden conseguirse en elementos financieros recurrentes como transferencias bancarias, domiciliaciones bancarias de facturas de clientes y proveedores, gestión de TPV, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Para que puedas estar siempre informado con datos actualizados, desde Busconómico publicamos y actualizamos constantemente listados como el que tienes a continuación con las cuentas exclusivas para empresas de La Caixa que nos parecen más destacables. 


Comparar cuentas para empresas de Caixabank

Cuenta corriente para autónomos y microempresas que no tiene comisiones y dispone de tarjetas de crédito y transferencias gratuitas.

Con las cuentas de empresa de La Caixa podrás gestionar online tu negocio de forma cómoda, rápida y sencilla. A la hora de contratar una de estas cuentas corrientes para negocios te recomendamos comparar siempre las condiciones así como los gastos que puedan derivarse, comisiones de mantenimiento, comisiones por operaciones, etc. Solo de esta forma podrás sacarle todo el provecho a una cuenta de estas características.

Cuentas de empresa de CaixabankEn toda empresa la operativa de transferencias, emisión e ingreso de cheques, domiciliación de recibos, emisión de nóminas, etc. son aspectos que suelen generar un gasto a final de mes que puede parecernos poco importante, pero si este gasto lo extrapolamos a todo un año nos daremos cuenta de que podemos ahorrárnoslo. ¿Cómo? Comparando entre los diferentes productos que nos ofrece un mismo banco e incluso con los de otro bancos.

Al comparar entre las propias cuentas para empresas de La Caixa, te darás cuenta de que no siempre las características principales son iguales, normalmente van sujetas a unas condiciones específicas mediante las cuáles puedes contratar unos servicios u otros. El ahorro en comisiones vendrá determinado por la relación que tengas con la entidad: los movimientos, el saldo medio, las transacciones que realices, etc.

Por eso es conveniente (siempre) antes de contratar cualquier tipo de producto bancario, conocer al detalle todas las condiciones, y si tienes cualquier duda preguntar a un agente, ya sea por teléfono, online o acudir a tu oficina más próxima.

Como sabes, las cuentas corrientes para empresas tienen muchas más ventajas que las cuentas destinadas al uso particular, su operativa es muy diferente y el volumen de negocio que se mueve es también bastante singular. Por ello los bancos tienen una serie de beneficios añadidos en este tipo de cuentas que te permiten ahorrar en comisiones y sobre todo agilizan toda una serie de cuestiones gracias a sus plataformas online.

Últimos artículos sobre Caixabank