Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Liberbank

Las cuentas para empresas, pymes y autónomos tienen una serie de ventajas exclusivas que las hacen muy interesantes si tienes un negocio. Además, entre la gran oferta existente tenemos la ventaja de que compiten entre ellas para hacerse con una cuota del mercado, lo cual es beneficioso para los usuarios porque las ofertas existentes son muy competitivas.

Gracias a las cuentas de empresa podrás ahorrar en tu negocio, a continuación tienes toda la oferta actualizada en cuanto a este tipo de producto que ofrece Liberbank, vamos actualizando contenido conforme el banco va sacando nuevos productos o promociones.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Pymes SIN
Cuenta corriente para pymes y autónomos, una cuenta especialmente diseñada para las empresas que no cobra comisiones ni tiene gastos en la mayoría de servicios más utilizados.
Cuenta Negocios
Cuenta Negocios de Liberbank, para empresas, pymes, emprendedores y autónomos, sin gastos ni comisiones.
Cuenta Corriente Empresa
Cuenta única para empresas con todo lo necesario para llevar el día a día de la tesorería de cualquier negocio.
* No disponible para su contratación

Las principales ventajas de las cuentas de empresa o cuentas negocio (en las que incluimos también las de Liberbank), son la ausencia de comisiones en una serie de servicios que las pymes y autónomos suelen utilizar a menudo como: transferencias, ingresos de cheques, talonarios, descuentos en terminales TPV, etc. A través de toda esta serie de beneficios pueden ahorrarse a final de año una interesante y nada desdeñable cantidad de dinero, por ello es importante buscar y contratar una cuenta corriente que te ofrezca el máximo de ventajas en este sentido.

En el caso de Liberbank existe en este momento la Cuenta Corriente Empresa que es la única posibilidad que da esta entidad, pero que suple perfectamente toda necesidad para las empresas en cuanto a control y gestión de tesorería a través del banco, sea de forma presencial u online. A diferencia de otras cuentas corrientes de este tipo puedes optar a una remuneración mensual por el dinero que manejas en la cuenta, pero dicha rentabilidad debes consultarla directamente con el banco, con lo que no podemos decirte de qué porcentaje / tiopo de interés estamos hablando. A través de la vinculación con la entidad tendrás mejores o peores condiciones.

De todos modos, aunque esta cuenta pueda satisfacer tus necesidades actuales, es conveniente comparar con otros productos similares de otros bancos, de esta forma podrás decidir si realmente contratas una u otra cuenta, sea de esta entidad o de otra diferente. Para ello desde Busconómico te ofrecemos nuestro comparador de cuentas, para que puedas realizar estas búsquedas de forma rápida, cómoda y sencilla, y en pocos minutos puedas tomar una decisión.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..