Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de N26

Si tienes intención de contratar una cuenta exclusivamente para trabajadores autónomos o freelancers sin gastos, ni comisiones y con una operativa 100% online, la cuenta N26 Business debería de ser una de tus principales opciones.

Está especialmente indicada para agilizar todos los procesos típicos de la gestión de una empresa o negocio, con la singularidad de que solamente vas a necesitar tu móvil para acceder a tu cuenta, simple y cómodo desde el primer momento. Podrás realizar todas las operaciones que haces con el resto de cuentas pero a través del móvil, transferencias, consultas de saldo, ingresos (a través de tu tarjeta), etc, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de comisión.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

N26 Business You
Cuenta corriente de N26 exclusiva para emprendedores y autónomos que te permite gestionar toda tu operativa bancaria desde el móvil.

Si eres profesional autónomo o freelance y estás acostumbrado a la agilidad y comodidad de los servicios móviles y online, N26 puede ser tu aliado. Las cuentas Business de N26 están especialmente diseñadas para este tipo de trabajadores por cuenta propia, gracias a su categorización automática de los apuntes bancarios y sus detalles, todo ello directamente visualizable a través de la app del banco.

Cuentas de empresa N26Además de tener una cuenta online totalmente operativa, gratis y sin comisiones, se te otorgará una tarjeta Mastercard Business gratuita con la que podrás hacer un seguimiento exhaustivo de todos los gastos de tu cuenta de negocios, además de todas las compras que realices con esta tarjeta tendrás un reembolso directo del 0,1%.

Otro punto interesante a tener en cuenta cuando gestionamos un negocio es la necesidad de que se nos avise directamente cuando hay actividad en nuestra cuenta, ya sea una transferencia, un gasto, la domiciliación de un recibo, etc., y con las cuentas de empresa de N26 lo tienes siempre todo al alcance de tu móvil.

Aunque estemos hablando en todo momento de que se trata de un banco móvil, es decir, que a través de su app móvil puedes gestionar toda la operativa, también es cierto que un profesional autónomo pasa también muchas horas en una oficina (o en su casa), con lo que no te preocupes, con N26 también puedes acceder online a través de tu ordenador para gestionar cómodamente tu cuenta.



Últimos artículos sobre N26

Comparativa de las tarjetas de crédito N26 You y Business
En el mercado financiero encontramos dos tarjetas muy innovadoras, vanguardistas y con unos perfiles de clientes muy determinados, pertenecientes a la entidad financiera N26: la tarjeta You y la tarjeta Business. N26 es un banco fintech, y toda la operativa se..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Ofertas de bancos que regalan dinero por abrir cuentas y otros productos
Todo el mundo se queja cuando el banco le cobra una comisión por algún servicio, pero son pocas las personas que cobran en efectivo de los bancos. Cada vez es más habitual encontrar ofertas y promociones en las que los bancos pagan dinero en efectivo por proba..
N26 sigue creciendo y viaja a EEUU
El banco alemán N26 ha experimentado un enorme crecimiento en toda Europa con gran aceptación. En un tiempo récord ha logrado estar presente en 24 países y ahora prepara el salto al mercado americano durante el primer semestre de 2019. Para poder afrontar su n..