Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Triodos

La banca ética de Triodos Bank también ofrece servicio a empresas y organizaciones con cuenta corriente y de ahorro sin comisiones, con toda la operativa que una organización necesita. Pueden abrirlas los autónomos, sociedades limitadas y anónimas, comunidades de bienes, sociedades civiles, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Por supuesto, todo el dinero depositado en estas cuentas es utilizado únicamente para financiar iniciativas responsables y los intereses generados pueden donarse en todo o en parte a diferentes organizaciones no gubermamentales (ONG's). En el listado inferior tienes todos los producto que comercializa este banco en la actualidad, si necesitas ampliar información pincha sobre el enlace correspondiente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Corriente Corporativa
La Cuenta Corriente Corporativa de Triodos Bank para empresas y organizaciones no tiene comisiones y ofrece todos los servicios que un negocio necesita.
Cuenta Triodos Empresa
Cuenta de ahorro para empresas y organizaciones con alta rentabilidad, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Se pueden donar los intereses a varias ONG's.
Cuenta Negocio Triodos
Cuenta sin comisiones para gestionar la operativa diaria de cualquier negocio, con línea de crédito asociada y servicios de pago.

Ya no hay excusa para no ser solidario desde las empresas con las cuentas de negocio sin comisiones de Triodos Bank, con todos los servicios y con una pequeña rentabilidad en forma de remuneración mensual (según el producto escogido)

Cuentas de empresa de Triodos BankPara cubrir las necesidades de empresa esta entidad bancria dispone de servicios de pago tipo nómina sin coste, transferencias, tarjetas de débito y crédito, talonario de cheques gratuito, TPV's físico y virtuales, emisión de recibos domiciliados (Norma 19), pagos masivos (Norma 34), etc. lo cual facilita enormemente la gestión cotidiana de las cuentas de tu negocio.

No obstante, en el mercado existen infinidad de cuentas bancarias similares, así que desde Busconómico lo que hacemos siempre es aconsejar sobre la necesidad de comparar entre dichos productos antes de lanzarse a contratar una cuenta corriente de este tipo.

Recopilando información y comparándola podrás asegurar que el producto que acabes contratando será realmente el que necesitas y, sobre todo, el que encaja mejor con lo que estabas buscando.



Últimos artículos sobre Triodos

Triodos Bank deja de ser un banco sin comisiones
Aunque Triodos Bank no era un banco puro sin comisiones, ya que cobraba 18 euros anuales por la simple tarjeta de débito, sí que podemos decir que hasta ahora era un banco sin comisiones porque no cobraba comisiones de mantenimiento en las cuentas, con lo que ..