Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Unicaja Banco

Unicaja ofrece cuentas para empresas y autónomos con las que gestionar la tesorería del negocio y acceder a todos los productos bancarios que puede necesitar tu empresa, como préstamos, tarjetas de crédito, TPVs y más.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Aquí puedes consultar la información actualizada sobre todas las cuentas de empresa de Unicaja para que conozcas los detalles y puedas compararlas con otras para decidir la que más se adapta a las necesidades de tu negocio.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente para empresas y autónomos con una tarifa plana de 7 euros que te permite obtener transferencias, ingreso y emisión de cheques gratuitos.

Las cuentas corrientes para negocios son básicas para cualquier empresa o autónomos, ya que hoy en día la mayoría de las transacciones se realizan de forma electrónica, ya sea por transferencia, mediante tarjeta, cheque o cualquier otro medio de los que nos proporcionan los bancos.

Cuentas para empresas y autónomosUnicaja Banco ofrece actualmente una única cuenta para empresas y autónomos, su Cuenta Negocio, con la que puedes gestionar la tesorería, realizar todo tipo de operaciones bancarias y contratar productos como préstamos o tarjetas, y servicios como el TPV.

En este apartado te mantendremos al corriente de todas las cuentas para negocios de Unicaja, actualizándolo regularmente para recoger los nuevos productos que vaya ofreciendo y mantener al día los actuales.

A la hora de elegir un producto bancario tan importante como una cuenta corriente, es importante que compares antes con los que ofrecen otras entidades, porque puedes descubrir mejores opciones o incluso negociar con tu entidad para que te ofrezca más ventajas.

Ten en cuenta las comisiones que deberás pagar por operar con ella, los servicios adicionales que ofrece, seguros gratuitos, posibilidad de operar online, etc.



Últimos artículos sobre Unicaja Banco