Busconómico

Cuentas bancarias de BFF Banking Group

Farmafactoring fue constituida en el año 1985 por un grupo de empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos biomédicos italianas y también multinacionales, con la exigencia de tener un único interlocutor en la compleja operativa de la gestión de los créditos en un sector tan particular como el del Servicio Sanitario Nacional Italiano.

Es en el año 2010 cuando se constituye Farmafactoring España, ya enclavada en la ciudad Madrid, con el fin de ofrecer también en el mercado español un servicio parecido al que se ofrece en Italia, y luego ya en el año 2013 es cuando la firma se transforma definitivamente en lo que actualmente conocemos como Banca Farmafactoring.

Desde el año pasado, Banca Farmafactoring España ofrece en exclusiva una serie de productos de máxima rentabilidad entre los que destacan las siguientes cuentas:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta de ahorro asociada al depósito Facto que ofrece rentabilidad con total disponibilidad del dinero en cualquier momento.

La Cuenta Facto es la cuenta asociada a uno de los productos estrella de este banco, el Depósito Facto, y aunque normalmente se contrata para de esta forma acceder a dicho depósito, la cuenta en si misma es también una excelente opción a la hora de rentabilizar tu dinero a través de una cuenta remunerada. De hecho actualmente da una rentabilidad del 0,20% (la misma rentabilidad que la Cuenta Naranja de ING Direct, por si te sirve de referencia).

Si por algo se caracteriza la banca online es por la ausencia de comisiones y gastos en los productos que comercializa, y en este caso las cuentas bancarias que comercializa este banco también cumplen dicho requisito. Cuentas remuneradas sin gastos ni comisiones y con una alta rentabilidad ¿qué más se puede pedir? 

Una vez contratada la Cuenta Facto lo que te aconsejamos desde Busconómico es que le eches un vistazo al depósito que lleva el mismo nombre ya que actualmente es uno de los depósitos que más rentabilidad está dando en nuestro país.


Últimos artículos sobre BFF Banking Group