Busconómico

Cuentas bancarias de Banca March

Como particulares debemos buscar siempre un tipo de cuenta corriente que no nos genere gasto alguno en su mantenimiento. Todo lo que nos podamos ahorrar a la hora de trabajar con cualquier entidad bancaria siempre será dinero que tendremos disponible en nuestro bolsillo.

Otras cuentas destacadas:

Aunque te parezca imposible sí existen este tipo de cuentas corrientes, y no solo eso, sino que las hay que además de no cobrar gastos ni comisiones, además te devuelven un porcentaje de los principales recibos que tengas domiciliados.

Banca March tiene a tu disposición una serie de cuentas corrientes para particulares que destacamos en este pequeño listado que vamos actualizando regularmente, para que tengas toda la información disponible, actualizada y a mano para comparar en todo momento.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta con tarjetas gratis y devuelve el 2% de los principales recibos para clientes con nómina domicilada.

Durante el proceso mediante el cual analizamos toda la información sobre las principales entidades bancarias a la hora de contratar una cuenta corriente, solamente solemos prestar atención a cosas como si el banco está cerca de nuestra casa o si la cuenta que vamos a contratar nos va a cobrar comisiones.

Cuentas de Banca MarchPero realmente deberías intentar comparar otros aspectos como el de las tarjetas inherentes a la cuenta corriente que vas a contratar, los gastos por mantenimiento (si los tiene), posibilidad de trabajar con la banca online, etc.

Banca March tiene algunas cuentas corrientes para particulares con condiciones excepcionales, pocos o ningún gasto ni comisiones así como descuentos en forma de devolución de un porcentaje sobre los principales recibos que tengas domiciliados.

Si bien es cierto que el tema de los cajeros es más complejo sí deberías valorar otros aspectos como si te compensa pagar abultadas comisiones tanto de mantenimiento como por operaciones tales como transferencias, ingresos a cuenta, ingreso de cheques, etc.


Últimos artículos sobre Banca March