Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Caixa Geral

Los bancos online y los que son menos conocidos suelen tener mejores condiciones en sus productos que los grandes bancos, sobre todo en lo que a cuentas corrientes se refiere. Esto ocurre con las cuentas corrientes para particulares de Banco Caixa Geral, productos poco conocidos (de un banco poco conocido) que ofrecen para sus clientes beneficios como cero gastos por administración, comisiones y tarjetas vinculadas a la cuenta sin gastos.

Otras cuentas destacadas:

En el listado que tienes a continuación encontrarás toda la información actualizada y disponible sobre cada una de las cuentas corrientes que ofrece este banco:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta nómina sin comisiones y con todo lo necesario para operar en el día a día, con transferencias, tarjetas, domiciliaciones, cheques, etc.
* No disponible para su contratación
Cuenta para que los clientes con nacionalidad portuguesa puedan realizar todas sus operaciones entre España y Portugal sin comisiones.
* No disponible para su contratación
Cuenta para jóvenes entre 15 y 35 años sin comisiones, con tarjetas gratis y acceso preferente a préstamos para estudios o vivienda.
* No disponible para su contratación

A diferencia de otros bancos, que mantienen un par de cuentas corrientes a la vista, Banco Caixa Geral tiene una serie de cuentas específicas para situaciones muy comunes, es decir, cuentas exclusivas para gente joven, cuentas colectivas para (por ejemplo) Colegios de Médicos, abogados, ect, o una cuenta corriente en la que ingresando la nómina quedas exento de cualquier gasto como comisiones por ingreso de cheques, transferencias, etc.

Cuentas del Banco Caixa Geral

Los gastos que se derivan de la administración de una cuenta corriente, sumadas a las comisiones que los bancos nos cobran por utilizar servicios como transferencias, ingreso de cheques o incluso por el mantenimiento de las tarjetas de crédito, son sin duda el gran cáncer que corroe la confianza que les brindamos día a día. Estos gastos estériles acaban por mermar la satisfacción por la entidad y es sin duda lo que más enfada a los clientes.

Para que esto no ocurra debemos tener presente a la hora de contratar una cuenta corriente para particulares muchas cuestiones, primero debemos informarnos a conciencia de todas y cada una de las condiciones, vinculaciones y comparar con otras opciones, sean del mismo banco o de otros.

A la larga, el hecho de comparar entre todas (o las que creamos que pueden encajar con lo que estamos buscando) las cuentas corrientes que las diferentes entidades bancarias ofrecen, nos hará ahorrar un dinero que podemos destinar a otros quehaceres que no el de alimentar a la banca. Por eso desde Busconómico siempre aconsejamos utilizar nuestros comparadores gratuitos para acertar y ahorrar.


Últimos artículos sobre Banco Caixa Geral