Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Caminos

Aunque el Banco Caminos no tiene demasiadas oficinas físicas repartidas por el territorio español, internet facilita que puedas realizar igualmente todas las gestiones que necesitas, y sino también puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente. La particularidad de sus cuentas corrientes es que están exentas de gastos y comisiones, algo que parece ser actualmente el modelo de negocio de la banca más tradicional, o al menos una de las bazas importantes.

Para ver qué cuentas corrientes tiene Banco Caminos y si te convienen, solo tienes que ampliar la información a través de los enlaces correspondientes en el listado que tienes a continuación. Podrás ampliar toda la información sobre cada producto y conocer las opiniones de otros usuarios.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Corriente
Cuenta corriente sin comisiones para la operativa bancaria diaria que cualquier particular puede necesitar.
Cuenta Corriente en Divisa
Cuenta corriente con la que podrás efectuar ingresos y pagos diarios en moneda extranjera.
Cuenta Junior
Cuenta pensada para menores de 18 años sin comisiones y con toda la operativa bancaria disponible.

A la hora de contratar una cuenta corriente no solemos tener en cuenta los detalles que van a marcar la gestión de nuestros ahorros, es decir, la inercia nos marca el camino a seguir: el banco está cerca de tu casa o lugar de trabajo, tal o cual amigo nos ha recomendado ese banco, etc, pero detalles como el de las comisiones que nos van a cobrar, las remuneraciones que podemos recibir por nuestros ahorros, si las tarjetas de crédito o débito que nos ofrecen van a ser gratuitas o no, si la gratuidad de la cuenta va adjunta a una serie de requisitos o vinculaciones, etc.

Estos detalles (así como recopilar opiniones fuera de tu entorno más directo) son los que deberías ampliar, porque son los que regirán el día a día y tu relación con la entidad bancaria. Al fin y al cabo los productos que para una persona son los mejores pueden no serlo para otras, por ello hay que buscar una cuenta corriente que se adapte a tus necesidades y no al revés.

Para ello, desde Busconómico, te ofrecemos una serie de herramientas y comparadores de cuentas corrientes de todo tipo para que puedas hacer estas búsquedas de forma simple y cómoda. A través de la comparación puedes hacer una selección de las mejores cuentas corrientes, y acabar por contratar la que más se ajusta a lo que de verdad estás buscando. Además siempre puedes consultar las opiniones de gente que deja sus comentarios en nuestras fichas y artículos del blog, y que dan su particular visión sobre los productos analizados.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guión de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Openbank premia los incrementos de ahorro
Openbank premia a los clientes que aumenten sus ahorros. Si aumentas el saldo en cuentas o depósitos recibes un regalo además de los propios intereses que ofrece Openbank en su cuenta de ahorro remunerada o en sus depósitos. Los regalos que se pueden obtener d..
La mejor cuenta nómina posiblemente sea la de Bankinter
Son muchas las personas que nos pregunta por la mejor cuenta nómina que se puede contratar en España. Hay un puñado de 5 ó 6 cuentas nómina con muy buenas condiciones, pero lo que es bueno para una persona no siempre es lo mejor para otra. La mejor cuenta nómi..
Ofertas de bancos que regalan dinero por abrir cuentas y otros productos
Todo el mundo se queja cuando el banco le cobra una comisión por algún servicio, pero son pocas las personas que cobran en efectivo de los bancos. Cada vez es más habitual encontrar ofertas y promociones en las que los bancos pagan dinero en efectivo por proba..
Advanzia llega a España con la tarjeta You
Advanzia Bank es un banco online con sede en Luxemburgo que lleva operando desde el año 2005. La entidad llega a España ofreciendo de momento una tarjeta de crédito sin costes en la que no es necesario cambiar de banco y una cuenta remunerada. Para los que se ..