Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Caminos

Aunque el Banco Caminos no tiene demasiadas oficinas físicas repartidas por el territorio español, internet facilita que puedas realizar igualmente todas las gestiones que necesitas, y sino también puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente. La particularidad de sus cuentas corrientes es que están exentas de gastos y comisiones, algo que parece ser actualmente el modelo de negocio de la banca más tradicional, o al menos una de las bazas importantes.

Para ver qué cuentas corrientes tiene Banco Caminos y si te convienen, solo tienes que ampliar la información a través de los enlaces correspondientes en el listado que tienes a continuación. Podrás ampliar toda la información sobre cada producto y conocer las opiniones de otros usuarios.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente sin comisiones para la operativa bancaria diaria que cualquier particular puede necesitar.
Cuenta corriente con la que podrás efectuar ingresos y pagos diarios en moneda extranjera.
Cuenta pensada para menores de 18 años sin comisiones y con toda la operativa bancaria disponible.

A la hora de contratar una cuenta corriente no solemos tener en cuenta los detalles que van a marcar la gestión de nuestros ahorros, es decir, la inercia nos marca el camino a seguir: el banco está cerca de tu casa o lugar de trabajo, tal o cual amigo nos ha recomendado ese banco, etc, pero detalles como el de las comisiones que nos van a cobrar, las remuneraciones que podemos recibir por nuestros ahorros, si las tarjetas de crédito o débito que nos ofrecen van a ser gratuitas o no, si la gratuidad de la cuenta va adjunta a una serie de requisitos o vinculaciones, etc.

Estos detalles (así como recopilar opiniones fuera de tu entorno más directo) son los que deberías ampliar, porque son los que regirán el día a día y tu relación con la entidad bancaria. Al fin y al cabo los productos que para una persona son los mejores pueden no serlo para otras, por ello hay que buscar una cuenta corriente que se adapte a tus necesidades y no al revés.

Para ello, desde Busconómico, te ofrecemos una serie de herramientas y comparadores de cuentas corrientes de todo tipo para que puedas hacer estas búsquedas de forma simple y cómoda. A través de la comparación puedes hacer una selección de las mejores cuentas corrientes, y acabar por contratar la que más se ajusta a lo que de verdad estás buscando. Además siempre puedes consultar las opiniones de gente que deja sus comentarios en nuestras fichas y artículos del blog, y que dan su particular visión sobre los productos analizados.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean, ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existenc..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..