Aunque el Banco Caminos no tiene demasiadas oficinas físicas repartidas por el territorio español, internet facilita que puedas realizar igualmente todas las gestiones que necesitas, y sino también puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente.
Otras cuentas destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
La particularidad de sus cuentas corrientes es que están exentas de gastos y comisiones, algo que parece ser actualmente el modelo de negocio de la banca más tradicional, o al menos una de las bazas importantes.
Para ver qué cuentas corrientes tiene Banco Caminos y si te convienen, solo tienes que ampliar la información a través de los enlaces correspondientes en el listado que tienes a continuación.
Comparar cuentas de Banco Caminos
Nueva cuenta pensada para profesionales de ciertos colectivos con tarjeta sin costes y contratación 100% online.
Cuenta corriente sin comisiones para la operativa bancaria diaria que cualquier particular puede necesitar.
Cuenta corriente con la que podrás efectuar ingresos y pagos diarios en moneda extranjera.
Cuenta pensada para menores de 18 años sin comisiones y con toda la operativa bancaria disponible.
A la hora de contratar una cuenta corriente no solemos tener en cuenta los detalles que van a marcar la gestión de nuestros ahorros, es decir, la inercia nos marca el camino a seguir: el banco está cerca de tu casa o lugar de trabajo, tal o cual amigo nos ha recomendado ese banco, etc.
Sin embargo, detalles como el de las comisiones que nos van a cobrar, las remuneraciones que podemos recibir por nuestros ahorros, si las tarjetas de crédito o débito que nos ofrecen van a ser gratuitas o no, si la gratuidad de la cuenta va adjunta a una serie de requisitos o vinculaciones, etc.
Estos detalles (así como recopilar opiniones fuera de tu entorno más directo) son los que deberías ampliar, porque son los que regirán el día a día y tu relación con la entidad bancaria.
Al fin y al cabo los productos que para una persona son los mejores pueden no serlo para otras, por ello hay que buscar una cuenta corriente que se adapte a tus necesidades y no al revés.
Para ello, desde Busconómico, te ofrecemos una serie de herramientas y comparadores de cuentas corrientes de todo tipo para que puedas hacer estas búsquedas de forma simple y cómoda.
A través de la comparación puedes hacer una selección de las mejores cuentas corrientes, y acabar por contratar la que más se ajusta a lo que de verdad estás buscando.
Además siempre puedes consultar las opiniones de gente que deja sus comentarios en nuestras fichas y artículos del blog, y que dan su particular visión sobre los productos analizados.