Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Mediolanum

Para que puedas comparar entre las diferentes cuentas corrientes que te ofrece actualmente el Banco Mediolanum, hemos recopilado y destacado en esta lista todos los que puedes contratar como particular.

Otras cuentas destacadas:

Consultando los análisis actualizados de las cuentas de la entidad, realizados por nuestros expertos, podrás recopilar la información suficiente y necesaria para poder elegir la cuenta que más se adapte a tus necesidades.

 

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta orientada a inversores que quieran utilizar los productos de inversión del Banco Mediolanum pero no necesitan los servicios de una cuenta corriente.
Cuenta de ahorro para jóvenes hasta 29 años con alta rentabilidad los 3 primeros meses.
Cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento si se domicilia la nómina o dos recibos principales. Tarjetas y transferencias gratis y reintegro sin gastos en cualquier cajero del mundo.
Cuenta corriente para cualquier propósito bancario que permite obtener una alta rentabilidad en función del saldo depositado en ella.
Cuenta corriente remunerada que ofrece una rentabilidad según el dinero que inviertas en distintos productos a través de Banco Mediolanum. Sin comisiones si cumples requisitos.
Mi Propia Cuenta es la cuenta corriente pensada para los más peques de la casa. Con ella, aprenderán el valor del dinero y del ahorro. Consigue una rentabilidad del 0,50% TIN para los primeros 100.000 euros.

Como particulares, a la hora de contratar una cuenta corriente bancaria tenemos que tener en cuenta varios factores que acabarán por determinar el nivel de ahorro que tendremos como clientes en la entidad que hayamos escogido.

Para ello deberemos fijarnos en los diferentes tipos de cuentas que el banco nos ofrece y tener muy claros los gastos y comisiones que éstas nos pueden generar.

Normalmente el grado de satisfacción con nuestra entidad bancaria viene muchas veces influenciada por la cantidad de gastos y comisiones que nos cobran; a mayor gastos menor satisfacción (como es lógico).

Cuentas del banco MediolanumComo también ocurre en otras entidades bancarias, el Banco Mediolanum premia la fidelidad y vinculación de sus clientes con la entidad con descuentos y la gratuidad de algunos de sus servicios.

Con la Cuenta Única, por ejemplo no tienes gastos ni comisiones de mantenimiento siempre y cuando tengas domiciliada tu nómina, además de tarjetas y transferencias gratis.

Sin duda un incentivo con el que juegan cada vez más los diferentes bancos españoles.

Está claro que para obtener beneficios a través de una cuenta corriente debes tener un mínimo de vinculación con la entidad, de esta forma muchos bancos obligan a domiciliar nóminas, recibos, etc.

Si cumples estos requisitos, la entidad podrá dejar de cobrar gastos por mantenimiento o comisiones por utilizar algunos servicios como ingreso de cheques, transferencias, etc.

Como consumidores tenemos tendencia a contratar aquellos productos bancarios que creemos que nos van a facilitar la vida, y a la hora de contratar una cuenta corriente solemos optar por una entidad que esté cerca de nuestro hogar, lugar de trabajo, etc por la comodidad que representa a la hora de hacer gestiones.

Pero hemos de pensar que gracias a la banca online todas estas gestiones también podemos hacerlas cómodamente desde cualquier lugar simplemente accediendo a través de internet con cualquier dispositivo móvil o de sobremesa.

De este modo este factor tan "tradicional" ya no debería condicionar nuestras decisiones.

Para ello desde Busconómico ofrecemos toda una serie de herramientas y comparadores que pueden facilitarte enormemente la tarea de buscar información y contrastarla con otros productos. Te invitamos a probarlos, son gratuitos.


Últimos artículos sobre Banco Mediolanum

Depósitos al 3,00% de Banco Mediolanum, con vinculación
El Banco Mediolanum ha lanzado una oferta hasta final de año en 2 depósitos a plazo fijo. Se trata de un depósito a 6 meses y otro a 12 meses con una rentabilidad del 3,00%. La oferta solo está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 y los depósitos se pue..
Tarjeta de crédito Visa Classic Mediolanum vs Tarjeta Visa Classic Novanca
Podemos creer que las tarjetas de crédito son un tipo de producto muy similar, igual en todos los casos, y que aparte de tener un porcentaje más o menos elevado a la hora de sacar dinero a crédito poco más nos pueden ofrecer. Para desmentir este tipo de ideas ..
Préstamo Nómina Banco Popular vs Crédito Nómina Mediolanum
Uno de los más frecuentes alicientes que se nos ofrecen para domiciliar la nómina en una entidad financiera es el de poder disponer de algún tipo de línea de crédito y préstamo preconcedido a cambio. A estos productos financieros, a menudo se los denomina créd..