Para que puedas comparar entre las diferentes cuentas corrientes y de ahorro que te ofrece actualmente el Banco Mediolanum, hemos recopilado y destacado en esta lista todos los que puedes contratar como particular.
Otras cuentas destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Consultando los análisis actualizados de las cuentas de la entidad, realizados por nuestros expertos, podrás recopilar la información suficiente y necesaria para poder elegir la cuenta que más se adapte a tus necesidades.
Comparar cuentas de Banco Mediolanum
La Cuenta Cero del Banco Mediolanum es una cuenta corriente que cobra por las operaciones que realices, pero sin aplicar comisión de mantenimiento
Cuenta de ahorro para jóvenes hasta 29 años con alta rentabilidad los 2 primeros meses.
Cuenta corriente con alta rentabilidad del 2% los tres primeros meses, sin comisión de mantenimiento durante los 3 primeros meses y luego si se cumplen condiciones.
Cuenta corriente para cualquier propósito bancario que permite obtener una alta rentabilidad en función del saldo depositado en ella. Solo para clientes que tengan al menos 25.000 euros en un producto gestionado por la entidad que cumplan los requisitos del programa Mediolanum a tu medida.
Cuenta corriente remunerada que ofrece una rentabilidad según el dinero que inviertas en distintos productos a través de Banco Mediolanum. Sin comisiones si cumples requisitos.
Mi Propia Cuenta es la cuenta de ahorro pensada para los más peques de la casa. Con ella, aprenderán el valor del dinero y del ahorro. Consigue una rentabilidad del 0,50% TIN para los primeros 100.000 euros.
Como particulares, a la hora de contratar una cuenta corriente bancaria tenemos que tener en cuenta varios factores que acabarán por determinar el nivel de ahorro que tendremos como clientes en la entidad que hayamos escogido.
Para ello deberemos fijarnos en los diferentes tipos de cuentas que el banco nos ofrece y tener muy claros los gastos y comisiones que estas nos pueden generar.
Como también ocurre en otras entidades bancarias, el Banco Mediolanum premia la fidelidad y vinculación de sus clientes con la entidad con descuentos y la gratuidad de algunos de sus servicios.
Con esta entidad puedes ahorrarte las comisiones de mantenimiento de algunas cuentas domiciliando ingresos y contratando productos de inversión gestionados por el Banco Mediolanum.
Cuentas corrientes de Banco Mediolanum
Con esta entidad financiera tienes diversas cuentas para el día a día donde elegir. Desde la Cuenta Cero, que no te cobra comisión de mantenimiento, pero sí por otras operaciones básicas como ordenar transferencias o sacar dinero en cajeros.
Con otras cuentas, como la Única o la Crecimiento, recibirás una alta rentabilidad los dos primeros meses. En el caso de la Freedom, la rentabilidad es permanente, pero solo para los saldos que superen los 15.000 euros.
Cuentas de ahorro de Banco Mediolanum
Actualmente, esta entidad solo ofrece una única cuenta de ahorro, denominada Mi Propia Cuenta. Está pensada para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de las finanzas personales.
Ofrece una interesante rentabilidad, por encima de la mayoría de cuentas de ahorro, y remunera el saldo hasta los 100.000 euros.
Contacto, teléfono y horario de Banco Mediolanum
Dirección: BANCO MEDIOLANUM, S.A. C/ Roger de Lluria nº19, 2º 46002 Valencia
Teléfono: 900 800 310
Correo electrónico: [email protected]
Twitter:@BancoMediolanum
Horario de atención al cliente: 24 horas.
Página web: Cuentas de Banco Mediolanum