Busconómico

Cuentas bancarias de Popular

A la hora de escoger un banco que pueda satisfacer nuestras necesidades lo primero que solemos hacer es abrir una cuenta corriente, quizás el elemento primordial sobre el que luego se basan el resto de productos de la propia entidad. Pero muchas veces aceptamos lo que nos imponen desde el banco sin antes comparar con el resto de cuentas corrientes que tienen a nuestra disposición (ni qué decir de comparar con otras entidades).

Otras cuentas destacadas:

Para que estés siempre informado ponemos a tu disposición un listado con las principales cuentas corrientes del Banco Popular, para que puedas comparar y contratar aquella que realmente se adapte mejor a tus necesidades reales:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Nómina sin comisiones y con descuentos, anticipos de nómina sin intereses, promociones, y mucho más.
Cuenta sin gastos ni comisiones para clientes que domicilien nómina o pensión.
Cuenta corriente operativa para el día a día sin necesidad de cumplir requisitos de vinculación.
Cuenta "El Estirón" ofrece una serie de ventajas por domiciliar la nómina. Es una cuenta sin comisiones.
* No disponible para su contratación
Cuenta online sin comisiones durante los 6 primeros meses.
* No disponible para su contratación

Desde Busconómico te ayudamos a comparar entre las cuenta corrientes más destacadas del Banco Popular, alguna de ellas son cuentas "nómina" con la característica principal de que al domiciliar la nómina adquieres una serie de ventajas exclusivas que el resto de cuentas corrientes no tienen.

Cuentas corrientes y de ahorro de Banco PopularAsimismo el Banco Popular tiene lo que se llama la "Cuenta Óptima", por ejemplo; una cuenta en la cual si mantienes un saldo mínimo de 5000 euros (o domicilias la nómina o la pensión) no te cobra ningún tipo de gasto de mantenimiento o comisiones. 

No obstante, lo más común, lo que la mayoría de usuarios utiliza en su día a día es lo que conocemos con el nombre de cuenta corriente "a la vista", lo que antiguamente se llamaba cartilla de ahorros. Una cuenta corriente con la que operar cotidianamente y donde todos solemos docimiliar recibos como la luz, agua, gas, teléfono, etc.

Recuerda que a la hora de contratar una cuenta corriente con cualquier banco lo ideal es comparar, recopilar toda la información posible y decantarte siempre por aquel producto que cumple al 100% tus expectativas.


Últimos artículos sobre Popular

Popular sortea 25 iPhone X entre sus clientes
El Banco Popular ha lanzado una campaña para todos sus clientes en la que sortea 25 iPhone X. Los clientes pueden conseguir participaciones para el sorteo hasta el día 30 de septiembre de 2018. El valor de cada uno de los smartphone de Apple es de 932,75 € + I..
Hipoteca Naranja de ING vs Hipoteca Cereza del Popular
En este artículo vamos a poner frente a frente a una de las hipotecas más consagradas del panorama nacional y toda una debutante en el sector. Nos estamos refiriendo a la archiconocida hipoteca Naranja de ING y la recientemente lanzada al mercado, hipoteca Cer..
Comparativa Crédito Joven de Bankia vs Préstamo Nómina del Popular
En este artículo vamos a comparar dos tipos de préstamo sorprendentemente diferentes y que no hacen sino poner de manifiesto las preferencias de las entidades bancarias a la hora de captar clientes para sus productos de pasivo. Se trata del Crédito Joven de Ba..
Los bancos afectados por cláusula de suelo sufren fuertes caídas
Hoy se ha conocido la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea referente a las cláusulas suelo aplicadas por los bancos españoles. La sentencia dicta que las entidades deben devolver todo el dinero que los clientes han pagado de más desde el p..
Nómina Popular: TV de regalo y depósitos de alta rentabilidad
El Popular se ha lanzado a captar a clientes dispuestos a domiciliar su nómina o pensión en el banco. Los clientes que domicilien un nómina de 600 € en el Popular se llevan una TV Samsung y además tendrán acceso a depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad. L..