Busconómico

Cuentas bancarias de Popular

A la hora de escoger un banco que pueda satisfacer nuestras necesidades lo primero que solemos hacer es abrir una cuenta corriente, quizás el elemento primordial sobre el que luego se basan el resto de productos de la propia entidad. Pero muchas veces aceptamos lo que nos imponen desde el banco sin antes comparar con el resto de cuentas corrientes que tienen a nuestra disposición (ni qué decir de comparar con otras entidades).

Otras cuentas destacadas:

Para que estés siempre informado ponemos a tu disposición un listado con las principales cuentas corrientes del Banco Popular, para que puedas comparar y contratar aquella que realmente se adapte mejor a tus necesidades reales:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Nómina sin comisiones y con descuentos, anticipos de nómina sin intereses, promociones, y mucho más.
Cuenta sin gastos ni comisiones para clientes que domicilien nómina o pensión.
Cuenta corriente operativa para el día a día sin necesidad de cumplir requisitos de vinculación.
Cuenta "El Estirón" ofrece una serie de ventajas por domiciliar la nómina. Es una cuenta sin comisiones.
* No disponible para su contratación
Cuenta online sin comisiones durante los 6 primeros meses.
* No disponible para su contratación

Desde Busconómico te ayudamos a comparar entre las cuenta corrientes más destacadas del Banco Popular, alguna de ellas son cuentas "nómina" con la característica principal de que al domiciliar la nómina adquieres una serie de ventajas exclusivas que el resto de cuentas corrientes no tienen.

Cuentas corrientes y de ahorro de Banco PopularAsimismo el Banco Popular tiene lo que se llama la "Cuenta Óptima", por ejemplo; una cuenta en la cual si mantienes un saldo mínimo de 5000 euros (o domicilias la nómina o la pensión) no te cobra ningún tipo de gasto de mantenimiento o comisiones. 

No obstante, lo más común, lo que la mayoría de usuarios utiliza en su día a día es lo que conocemos con el nombre de cuenta corriente "a la vista", lo que antiguamente se llamaba cartilla de ahorros. Una cuenta corriente con la que operar cotidianamente y donde todos solemos docimiliar recibos como la luz, agua, gas, teléfono, etc.

Recuerda que a la hora de contratar una cuenta corriente con cualquier banco lo ideal es comparar, recopilar toda la información posible y decantarte siempre por aquel producto que cumple al 100% tus expectativas.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..