Desde Busconómico te ayudamos a comparar entre las cuenta corrientes más destacadas del Banco Popular, alguna de ellas son cuentas "nómina" con la característica principal de que al domiciliar la nómina adquieres una serie de ventajas exclusivas que el resto de cuentas corrientes no tienen.
Asimismo el Banco Popular tiene lo que se llama la "Cuenta Óptima", por ejemplo; una cuenta en la cual si mantienes un saldo mínimo de 5000 euros (o domicilias la nómina o la pensión) no te cobra ningún tipo de gasto de mantenimiento o comisiones.
No obstante, lo más común, lo que la mayoría de usuarios utiliza en su día a día es lo que conocemos con el nombre de cuenta corriente "a la vista", lo que antiguamente se llamaba cartilla de ahorros. Una cuenta corriente con la que operar cotidianamente y donde todos solemos docimiliar recibos como la luz, agua, gas, teléfono, etc.
Recuerda que a la hora de contratar una cuenta corriente con cualquier banco lo ideal es comparar, recopilar toda la información posible y decantarte siempre por aquel producto que cumple al 100% tus expectativas.