Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Sabadell

El Banco Sabadell tiene una amplia oferta de cuentas corrientes para amoldarse a diferentes perfiles de clientes, con acceso a múltiples productos, como tarjetas de débito y crédito, préstamos, hipotecas y mucho más.

¿Tu banco te cobra comisiones?
Pulsa aquí para ver las mejores cuentas sin comisones.

Para abrir una cuenta corriente del Sabadell, ampliar información o comparar entre ellas puedes acceder al producto de tu interés desde el siguiente listado:



Comparar cuentas bancarias

Cuenta de corriente para menores de hasta 18 años, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Con tarjeta de débito gratis y transferencias sin coste.
Cuenta básica para realizar las operaciones habituales de pagos y cobros, sólo para aquellas personas que no tengan otra cuenta corriente en España.
Cuenta Nómina con tarjetas y transferencias gratis. Con la comisión de mantenimiento bonificada si mantienes un saldo positivo o cero y sin comisiones si tienes entre 18 y 29 años o si estás cobrando una pensión de jubilación.
El Sabadell pone a tu disposición una cuenta corriente sin comisiones que además ofrece una rentabilidad de hasta el 3% TAE. Aunque no todo el mundo puede permitirse abrir esta cuenta, consulta los requisitos.
Cuenta corriente con las mismas características que la Cuenta Expansión pero sin comisiones, a cambio de cumplir algún requisito adicional.
Cuenta de ahorro sin comisiones que tampoco está remunerada, pero sirve como hucha para guardar tu dinero para lo que quieras, siempre con total disponibilidad.
Cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años.
* No disponible para su contratación
Cuenta bancaria totalmente operativa con varios tipos de tarjetas disponibles y acceso a todos los productos del Sabadell.
* No disponible para su contratación

El banco Sabadell permite contratar múltiples cuentas corrientes y cuentas nómina para distintos tipos de clientes. Sin embargo, desde el año 2020 ha empeorado las condiciones de su cuenta más emblemática, la Cuenta Expansión, haciendo que ahora la mayoría de clientes tengan que pagar una comisión trimestral, incluso domiciliando la nómina.

Desde Busconómico siempre hemos recomendado esta entidad financiera por ser una de las mejores entidades tradicionales, llegando a competir con los bancos online. Pero debido a este cambio ya no podemos decir lo mismo.

Por suerte, existen otras cuentas sin comisiones sin requisitos y cuentas nómina gratuitas e incluso remuneradas.

Cuentas corrientes y nómina del Sabadell

Su producto estrella es sin duda la Cuenta Expansión, una cuenta nómina con plena funcionalidad y con tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Actualmente no tiene comisión de mantenimiento para menores de 30 años y para pensionistas. El resto deben abonar una cuota trimestral aunque domicilien la nómina.

Cuentas bancarias del Sabadell

También existe una versión de esta cuenta con una remuneración de hasta el 3% TAE, aunque sólo accesible para rentas altas, ya que hay que disponer de ingresos mínimos de 3.000 euros mensuales. Se trata de la Cuenta Expansión Plus.

Y para los menores de edad también está accesible la Cuenta Expansión Primera, sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta de débito sin coste y transferencias gratis, que se convertirá en la Cuenta Expansión a partir de los 18 años, ya que no cobra comisiones a los menores de 30 años.

La última cuenta que ha sacado el Banco Sabadell es la Cuenta Expansión Premium, que es exactamente igual que la Expansión pero permite evitar la comisión de mantenimiento cumpliendo un requisito más, de entre varios para elegir.

Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre todas las cuentas de un mismo banco, escoger la que creamos que mejores condiciones tiene o que mejor se ajusta a nuestras necesidades y volver a comparar ésta con otros productos de otros bancos, solo de esta forma estarás seguro de que has acabado contratando la mejor.

A través de nuestros comparadores y herramientas financieras gratuitas podrás acceder a toda la información necesaria para ello, ¡pruébalo!

Cuentas de ahorro del Sabadell

Actualmente puedes encontrar la cuenta Ahorro Expansión del Sabadell, que no tiene comisiones, pero tampoco ofrece ninguna rentabilidad. Se trata de una hucha para guardar tu dinero, siempre disponible.

Para contratarla tienes que tener abierta una cuenta corriente en la entidad y disponer del servicio de banca online.

Preguntas frecuentes de las Cuentas del Banco Sabadell

A la hora de abrir una cuenta corriente para particulares, debes tener en cuenta muchas cosas que quizás desconocías, además de la comodidad que puede representar tener el banco cerca de tu casa o lugar de trabajo. 

Es fundamental que ésta pueda facilitarte el día a día: una plataforma online eficiente, cajeros suficientes para que puedas gestionar tu dinero y retirar efectivo sin coste, ya sean de la propia entidad y de otros bancos, y sobre todo que no te cobre gastos ni comisiones. 

Cualquier operación se puede realizar tanto en la red de oficinas como en la banca online del Sabadell. Se pueden gestionar desde un único usuario todas las cuentas de las que el cliente es titular o autorizado, lo que facilita toda la operativa y la simplifica.

Tienes varias opciones para contactar con el Sabadell:

  • A través del chat de su página web: www.bancsabadell.com
  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Por Twitter: @Sabadell_Help
  • Por correo postal, a la dirección:
    • Servicio de Atención al Cliente Centro Banco Sabadell
    • Polígono Can Sant Joan Sena, 12 
    • 08174, Sant Cugat del Vallés
  • Llamando por teléfono al número: 963 085 000
  • Acudiendo a alguna de sus oficinas repartidas por toda España.