Cuentas bancarias de Banco Sabadell

El Banco Sabadell tiene una amplia oferta de cuentas corrientes para amoldarse a diferentes perfiles de clientes, con acceso a múltiples productos, como tarjetas de débito y crédito, préstamos, hipotecas y mucho más.

Para abrir una cuenta corriente del Sabadell, ampliar información o comparar entre ellas puedes acceder al producto de tu interés desde el siguiente listado.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.


Comparar cuentas de Banco Sabadell

Cuenta corriente online sin comisiones para nuevos clientes del Banco Sabadell, con tarjeta de débito y transferencias gratis. Si abres la cuenta antes del 10 de enero de 2023 te llevas un 2% TAE durante el primer año hasta 30.000 € de saldo y 175 € en efectivo si además domicilias la nómina.
Cuenta de ahorro sin comisiones que tampoco está remunerada, pero sirve como hucha para guardar tu dinero para lo que quieras, siempre con total disponibilidad. Y puedes obtener un 2% TAE con la Cuenta Online.
Nueva cuenta corriente del Banco Sabadell que sustituye a la famosa cuenta Expansión y que tiene tarjetas gratis y transferencias sin coste.
Cuenta corriente para jubilados que adelanta el abono de la pensión al día 25 de cada mes y no tiene comisiones.
Cuenta de corriente para menores de hasta 18 años, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Con tarjeta de débito gratis y transferencias sin coste.
Cuenta básica para realizar las operaciones habituales de pagos y cobros, sólo para aquellas personas que no tengan otra cuenta corriente en España.

Últimos artículos sobre Banco Sabadell