Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Sabadell

A la hora de contratar una cuenta corriente para particulares, debes tener en cuenta muchas cosas que quizás desconocías, además de la comodidad que puede representar tener el banco cerca de tu casa o lugar de trabajo, es fundamental que ésta pueda facilitarte el día a día: una plataforma online eficiente, cajeros suficientes para que puedas gestionar tu dinero, y sobre todo que no te cobre gastos ni comisiones. 

El Banco Sabadell tiene una amplia oferta de cuentas corrientes para amoldarse a cualquier tipo de necesidad de sus clientes.

Para contratar una cuenta corriente del Sabadell, ampliar información o comparar entre ellas puedes acceder al producto de tu interés desde el siguiente listado:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta básica para realizar las operaciones habituales de pagos y cobros.
Cuenta Nómina sin comisiones con tarjetas y transferencias gratis. Devuelve el 1% de los principales recibos.
Cuenta de ahorro remunerada para niños de hasta 18 años, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero.
El Sabadell pone a tu disposición una cuenta sin comisiones que además ofrece una rentabilidad de hasta el 3%.
Cuenta bancaria totalmente operativa con varios tipos de tarjetas disponibles y descuentos en carburantes.
Cuenta corriente para jubilados que adelanta el abono de la pensión al día 25 de cada mes y no tiene comisiones
Cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años.
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente para jóvenes de entre 14 y 17 años sin comisiones de mantenimiento ni administración con tarjeta de débito gratuita
* No disponible para su contratación

Su mejor oferta y producto estrella es sin duda la Cuenta Expansión, un producto sin comisiones que devuelve dinero en metálico por los principales recibos domiciliados. Este es un producto destinado a aquellos clientes que domicilien la nómina en Banco Sabadell. Pero existen cuentas específicas para cada colectivo, ya sean jubilados, menores de edad o autónomos.

Cualquier operación se puede realizar tanto en la red de oficinas como en la banco online del Sabadell. Se pueden gestionar desde un único usuario todas las cuentas de las que el cliente es titular o autorizado, lo que facilita toda la operativa y la simplifica. 

Existen unas cuentas especiales para comunidades de vecinos sin costes y con recibos gratuitos, no en vano el banco Sabadell se está posicionando fuertemente como banco preferido de los adminstradores de fincas.

Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre todas las cuentas de un mismo banco, escoger la que creamos que mejores condiciones tiene o que mejor se ajusta a nuestras necesidades y volver a comparar ésta con otros productos de otros bancos, solo de esta forma estarás seguro de que has acabado contratando la mejor. A través de nuestros comparadores y herramientas financieras gratuitas podrás acceder a toda la información necesaria para ello, ¡pruébalo!


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..