Su mejor oferta y producto estrella es sin duda la Cuenta Expansión, un producto sin comisiones con tarjetas de débito y crédito gratis, así como las transferencias a la Unión Europea en euros.
Este es un producto destinado a aquellos clientes que domicilien la nómina en Banco Sabadell. Pero existen cuentas específicas para cada colectivo, ya sean jubilados, menores de edad o autónomos.

Ahora también existe una versión de esta cuenta con una remuneración de hasta el 3% TAE, aunque sólo accesible para rentas altas, ya que hay que disponer de ingresos mínimos de 3.000 euros mensuales. Se trata de la Cuenta Expansión Plus.
Y para los menores de edad también está accesible la Cuenta Expansión Primera, sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta de débito sin coste y transferencias gratis, que se convertirá en la Cuenta Expansión a partir de los 18 años, ya que no cobra comisiones a los menores de 30 años.
Cualquier operación se puede realizar tanto en la red de oficinas como en la banca online del Sabadell. Se pueden gestionar desde un único usuario todas las cuentas de las que el cliente es titular o autorizado, lo que facilita toda la operativa y la simplifica.
Existen unas cuentas especiales para comunidades de vecinos sin costes y con recibos gratuitos, no en vano el banco Sabadell se está posicionando fuertemente como banco preferido de los administradores de fincas.
Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre todas las cuentas de un mismo banco, escoger la que creamos que mejores condiciones tiene o que mejor se ajusta a nuestras necesidades y volver a comparar ésta con otros productos de otros bancos, solo de esta forma estarás seguro de que has acabado contratando la mejor.
A través de nuestros comparadores y herramientas financieras gratuitas podrás acceder a toda la información necesaria para ello, ¡pruébalo!