Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Santander

El abanico de productos que ofrece el Santander es amplio y puede aplicarse desde los que quieren domiciliar la nómina a cambio de no pagar comisiones a cuentas específicas menores de edad e incluso para no residentes.

Otras cuentas destacadas:

Sin duda el producto estrella por el que apuesta este banco es su Cuenta 1 2 3, en cualquiera de sus variantes, sea para particulares, empresas o incluso una cuenta "mini" para los más pequeños de la casa.

Para contratar o ampliar información sobre las cuentas corrientes que ofrece el Banco Santander puedes acceder a la que te interese desde el listado inferior (actualizamos la información diariamente):


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones para jóvenes de entre 18 y 31 años de Santander SmartBank, con tarjeta de débito gratuita y transferencias en euros sin coste.
Cuenta para jóvenes de hasta 31 años con ventajas adicionales a las ofrecidas por la cuenta Smart, como descuentos en compras y recepción de acciones del Santander.

Cuenta corriente remunerada y con devolución de recibos domiciliados con la que puedes ahorrar mucho dinero al año.

Cuenta corriente online que no cobra comisiones si se domicilia la nómina y recibos o se cumplen condiciones de saldos en productos del Santander.
Cuenta corriente del Banco Santander en la que no hace falta cumplir ningún requisito especial.
Cuenta corriente sin comisión de mantenimiento si se domicilia la nómina y varios recibos o se utilizan las tarjetas.
Cuenta para menores equivalente a la Cuenta 1 2 3 para mayores, con atractivo interés y ventajas adicionales, sin comisiones y con tarjeta prepago.
Cuenta corriente con tarjeta de débito gratuita que no tiene comisiones si se cumplen condiciones y te da acceso a tarjetas de crédito exclusivas.
Cuenta corriente con plena funcionalidad para personas con residencia en la Unión Europea, solicitantes de asilo o que no puedan ser expulsadas.
Cuenta en euros con plena funcionalidad para aquellas personas que no tengan su residencia en España.
La Supercuenta universitaria es un producto exclusivo para jóvenes de 18 a 31 años que formen parte de la Universidad, bien como estudiantes o graduados.
* No disponible para su contratación

Cuando uno piensa en abrir una cuenta corriente casi nunca se para a pensar en cuál es el mejor producto o cuál se adapta mejor a sus necesidades a corto o medio plazo.

Normalmente uno empieza a trabajar con un banco sea por boca oreja o porque algún amigo, familiar o vecino le ha recomendado uno u otro banco. De igual forma hay quien directamente decide abrir una cuenta corriente en el banco que está más cerca de su domicilio o lugar de trabajo.

Cuentas del banco Santander

En este sentido el Banco Santander lo tiene todo ganado, la cantidad de oficinas físicas que tiene repartidas por todo el territorio nacional facilitan a sus clientes poder acceder a su sistema de forma fácil y cómoda, y además ofrece multitud de cuentas corrientes y de ahorro para llegar a cualquier perfil de usuario.

Con esta cuenta podrás contratar cuentas remuneradas tanto para adultos como para menores, y también es posible la contratación de la cuenta Mundo, para aquellas personas que no residen en España pero quieren disponer de una cuenta en euros con plena funcionalidad.

Como ves, esta entidad bancaria tiene una amplia gama y oferta de cuentas corrientes, sean para uso cotidiano y dirigidas a todo el mundo o para sectores de la sociedad mucho más específicos.

A cambio de una vinculación con el banco se pueden conseguir descuentos en según qué servicios, ausencia de comisiones y otras ventajas asociadas a cada una de las cuentas corrientes.

Para contratar la mejor opción siempre es aconsejable comparar con otras cuentas corrientes, no solo ya del propio banco sino con las de otro bancos, así nos daremos cuenta de que existen otras muchas opciones válidas en el mercado que pueden satisfacer nuestras necesidades.


Últimos artículos sobre Banco Santander

Cuáles son las mejores cuentas bancarias para autónomos y pymes
Si tienes una pequeña empresa, entonces seguro que eres consciente de que las características de tu cuenta bancaria pueden ejercer una gran influencia sobre tu negocio. Comisiones, transferencias, saldos remunerados y operativa de negocios son tan solo algunos..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..
El Santander baja la rentabilidad de la Cuenta 123
El Banco Santander vuelve a rebajar la rentabilidad de la Cuenta 123. Son varias veces, unas subiendo comisiones, otras bajando la cantidad a remunerar. Ahora deja a la Cuenta 123 herida de muerte, ya que desde el 10 de diciembre solamente pagará intereses por..
Con la Tarjeta LaLiga Santander gana hasta 3 € por gol
El Banco Santander ha lanzado una nueva tarjeta de crédito que te paga dinero por cada gol que logre el equipo que elijas de primera o segunda división. Con la Tarjeta LaLiga Santander te llevas 1, 2 ó 3 euros en función del gasto que realices con la tarjet..
Con la Cuenta 1|2|3 Smart tienes 4 meses de HBO España
El Banco Santander tiene activa una campaña dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años por la que regala una suscripción gratuita de 4 meses a HBO España solamente por tener una Cuenta 123 Smart del Santander y realizar al menos una compra con la tarjeta 123 Sma..