Busconómico

Cuentas bancarias de Bankia

Como particular tienes la opción de contratar una cuenta corriente en Bankia, y para ello puedes comparar y escoger entre varias de ellas. No obstante desde Busconómico siempre intentamos hacer una pequeña selección de los productos más aconsejables para que puedas ahorrar en comisiones. Las cuentas corrientes y de ahorro de Bankia que te recomendamos son las que puedes ver a continuación de estas líneas.

Si deseas ampliar la información de cada una de esta cuentas corrientes solo tienes que hacer click en la que más te interese, allí tienes muchos más datos con los que podrás comparar y ver si se adaptan a tus necesidades.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones para operar exclusivamente online, con transferencias y tarjetas gratis, además de otras ventajas si se domicilia la nómina.
Cuenta nómina para clientes con perfil digital sin comisiones y ventajas exclusivas.
Cuenta corriente sin comisiones para pensionistas que domicilien una pensión de al menos 200 euros.
La cuenta Superior es una cuenta de ahorro sin comisiones que paga intereses mensualmente desde el primer euro y hasta un máximo de 600.000 euros.
Cuenta corriente estándar de Bankia, sin comisiones si se domicilia la nómina o pensión.
Cuenta online sin comisiones diseñada para organizar tu boda, con tarjeta de débito gratuita y servicios exclusivos.
Cuenta sin comisiones para clientes con nómina superior a 450 euros o pensión igual o superior a 200 euros.
Cuenta de pago para realizar operaciones básicas de pagos y cobros.

Cuenta para jóvenes de 14 a 25 años sin ningún tipo de gastos ni comisiones y que ofrece cierta rentabilidad para los ahorros depositados, además de tener tarjeta gratuita vinculada y sorteos y promociones exclusivas.

Cuenta de ahorro infantil remunerada para menores de 14 años.

Las cuentas corrientes para particulares de Bankia, como habrás visto en el listado superior, se adaptan a mcuhas de las circunstancias personales de cada persona, seas estudiante, pensionista, trabajador por cuenta de terceros y tengas una nómina, seas padre de familia y quieras abrir una cuenta infantil, etc. Este hecho hace que puedas adaptarte perfectamente a cualquiera de los productos que esta entidad bancaria ofrece.

Cuentas corrientes y de ahorro de BankiaLa Cuenta Superior de Bankia (contratable solo a través de internet), por ejemplo es una cuenta remunerada sin costes de mantenimiento ni comisiones de ningún tipo, asimismo tiene una rentabilidad del 0,05% TAE mensuales. Sin embargo, si tienes entre 14 y 25 años la cuenta que puede interesarte es la Cuenta Joven de Bankia que aunque no remunera ni tiene rentabilidad alguna tampoco tiene comisiones ni gastos de mantenimiento, entre otras muchas ventajas. También es destacable la Cuenta_ON, si eres de los que se manejan a través de internet, ya que se trata de una cuenta online sin comisiones ni gastos, que te da una tarjeta también a coste cero y te permite operar tranquilamente desde tu casa.

Aunque Bankia tiene un montón de posibilidades a la hora de contratar una cuenta corriente, es posible que en algún supuesto no acabe de convencerte, de hecho es algo que nos puede pasar a todos. Desde Busconómico te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro comparador de cuentas bancarias para salir de dudas. A través de nuestras herramientas gratuitas podrás comparar entre cientos de cuentas bancarias, sin comisiones, remuneradas y de ahorro, cuentas nómina, etc y ver si realmente las cuentas corrientes que ofrece Bankia son las que mejor se adaptan a tu estilo de vida o por el contrario existe alguna otra que cumple mejor con tus expectativas.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..