Las cuentas corrientes para particulares de Bankia, como habrás visto en el listado superior, se adaptan a muchas de las circunstancias personales de cada persona, seas estudiante, pensionista, trabajador por cuenta de terceros y tengas una nómina, seas padre de familia y quieras abrir una cuenta infantil, etc. Este hecho hace que puedas adaptarte perfectamente a cualquiera de los productos que esta entidad bancaria ofrece.
No obstante desde Busconómico siempre intentamos hacer una pequeña selección de los productos más aconsejables para que puedas ahorrar en comisiones. Las cuentas corrientes y de ahorro de Bankia que te recomendamos son las que puedes ver en el listado superior.

Bankia está haciendo un gran esfuerzo para poder competir con los bancos online, que cada vez tienen más clientes. Por ello se ha volcado en su operatividad a través de Internet mediante su página web y su aplicación para móviles.
Destacamos sobretodo la Cuenta_ON, una cuenta online sin comisiones ni gastos, que te da una tarjeta también a coste cero y te permite operar tranquilamente desde tu casa o desde tu smartphone allá donde estés.
Con Bankia también puedes ahorrarte las comisiones y conseguir múltiples ventajas, tengas la cuenta que tengas, con el Servicio Nómina y el Servicio Pensión, que obtendrás al domiciliar una nómina de 450 euros o una pensión de 200.
Aunque Bankia tiene un montón de posibilidades a la hora de contratar una cuenta corriente, es posible que en algún supuesto no acabe de convencerte, de hecho es algo que nos puede pasar a todos. Desde Busconómico te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro comparador de cuentas bancarias para salir de dudas.
A través de nuestras herramientas gratuitas podrás comparar entre cientos de cuentas bancarias, sin comisiones, remuneradas y de ahorro, cuentas nómina, etc y ver si realmente las cuentas corrientes que ofrece Bankia son las que mejor se adaptan a tu estilo de vida o por el contrario existe alguna otra que cumple mejor con tus expectativas.