Busconómico

Cuentas bancarias de Bankia

Como persona particular tienes la opción de contratar una cuenta corriente en Bankia, y para ello puedes comparar y escoger entre varias de ellas.  Si deseas ampliar la información de cada una de esta cuentas corrientes y de ahorro solo tienes que hacer click en la que más te interese, allí tienes muchos más datos con los que podrás comparar y ver si se adaptan a tus necesidades.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones para operar exclusivamente online, con transferencias y tarjetas gratis, además de otras ventajas si se domicilia la nómina.
Cuenta corriente estándar de Bankia, sin comisiones si se domicilia la nómina o pensión.
Servicio para cuentas corrientes que elimina las comisiones para pensionistas que domicilien una pensión de al menos 200 euros.
La cuenta Superior es una cuenta de ahorro sin comisiones que paga intereses mensualmente desde el primer euro y hasta un máximo de 600.000 euros.
Servicio para aquellos clientes de Bankia que domicilien una nómina superior a 450 euros, obteniendo múltiples ventajas en su cuenta corriente, como la ausencia de comisiones.
Cuenta online sin comisiones diseñada para organizar tu boda, con tarjeta de débito gratuita y servicios exclusivos.
Cuenta nómina para clientes con perfil digital sin comisiones y ventajas exclusivas.
Cuenta de pago para realizar operaciones básicas de pagos y cobros, para aquellas personas en situación especial en nuestro país, con posibilidad de asociar una tarjeta prepago.

Cuenta para jóvenes de 14 a 17 años sin ningún tipo de gastos ni comisiones y que ofrece cierta rentabilidad para los ahorros depositados, además de tener tarjeta gratuita vinculada y sorteos y promociones exclusivas.

Cuenta de ahorro infantil remunerada para menores de 14 años.

Las cuentas corrientes para particulares de Bankia, como habrás visto en el listado superior, se adaptan a muchas de las circunstancias personales de cada persona, seas estudiante, pensionista, trabajador por cuenta de terceros y tengas una nómina, seas padre de familia y quieras abrir una cuenta infantil, etc. Este hecho hace que puedas adaptarte perfectamente a cualquiera de los productos que esta entidad bancaria ofrece.

No obstante desde Busconómico siempre intentamos hacer una pequeña selección de los productos más aconsejables para que puedas ahorrar en comisiones. Las cuentas corrientes y de ahorro de Bankia que te recomendamos son las que puedes ver en el listado superior.

Cuentas corrientes y de ahorro de Bankia

Bankia está haciendo un gran esfuerzo para poder competir con los bancos online, que cada vez tienen más clientes. Por ello se ha volcado en su operatividad a través de Internet mediante su página web y su aplicación para móviles.

Destacamos sobretodo la Cuenta_ON, una cuenta online sin comisiones ni gastos, que te da una tarjeta también a coste cero y te permite operar tranquilamente desde tu casa o desde tu smartphone allá donde estés.

Con Bankia también puedes ahorrarte las comisiones y conseguir múltiples ventajas, tengas la cuenta que tengas, con el Servicio Nómina y el Servicio Pensión, que obtendrás al domiciliar una nómina de 450 euros o una pensión de 200.

Aunque Bankia tiene un montón de posibilidades a la hora de contratar una cuenta corriente, es posible que en algún supuesto no acabe de convencerte, de hecho es algo que nos puede pasar a todos. Desde Busconómico te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro comparador de cuentas bancarias para salir de dudas.

A través de nuestras herramientas gratuitas podrás comparar entre cientos de cuentas bancarias, sin comisiones, remuneradas y de ahorro, cuentas nómina, etc y ver si realmente las cuentas corrientes que ofrece Bankia son las que mejor se adaptan a tu estilo de vida o por el contrario existe alguna otra que cumple mejor con tus expectativas.


Últimos artículos sobre Bankia

Bankia ya tiene cuenta de WhatsApp verificada
Bankia sigue apostando por las nuevas tecnologías y se convierte ahora en el primer banco español en lanzar una cuenta de WhatsApp oficial verificada para atender a sus clientes. De momento se puede utilizar para realizar consultas sobre hipotecas. La cuenta d..
Comparativa de cuentas Nómina: ING vs Bankia
La cuenta Nómina ING y la cuenta Nómina Bankia son cuentas corrientes con la operativa habitual de este tipo de producto, pero no cobran comisiones ni muchos de los gastos de las cuentas corrientes habituales. La mayor diferencia entre ambas cuentas es la can..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Santander vs Bankia
Los bancos Santander y Bankia apuestan por hipotecas con un tipo de interés fijo para que el cliente sepa lo que va a pagar cada mes, sin estar pendiente de las subidas y bajadas del euríbor, y con comisiones mínimas o nulas. En este estudio comparativo te pre..
Comparación de las hipotecas variables de Bankia y BBVA
En este estudio te presentamos una comparativa entre las hipotecas variables de Bankia y BBVA para que elijas la que mejores condiciones te aporta y se ajusta al límite de préstamo hipotecario que necesitas según tus ingresos. Ambas hipotecas no cobran comisio..
Comparativa de hipotecas variables: Bankia vs Coinc
Cuando se trata de contratar una hipoteca variable es obligado estudiar el tipo de interés, el euríbor, y las condiciones y ventajas que ofrecen. En este caso, vamos a comparar las principales características de la hipoteca variable de Bankia y la hipoteca var..