Aunque a la hora de contratar una cuenta corriente solemos tener tendencia a dejarnos guiar por nuestros instintos, o incluso hacerlo por recomendación de algún familiar o amigo, es interesante tener presente que no siempre aquello que nos recomiendan es lo que más nos conviene a nosotros.
Otras cuentas destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Por ello es interesante informarse bien de todo aquello que concierne a los productos bancarios que pretendemos contratar.
Como verás en el siguiente listado, la Caja Rural de Aragón tiene una amplia oferta de cuentas corrientes para particulares, con lo que deberemos prestar atención a aquellos aspectos que más nos convienen para poder sacar el máximo provecho de ellos.
Para ello puedes ampliar información a través de las fichas, a las cuales accederás pinchando sobre el producto especificado.
Comparar cuentas de Caja Rural de Aragón
Cuenta corriente estándar y operativa para realizar cualquier tipo de operación sin necesidad de cumplir ningún requisitos para contratar.
Cuenta corriente destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años con ventajas especiales y descuentos para este colectivo.
Cuenta para operar exclusivamente online, con toda la operativa necesaria sin necesidad de acudir a sucursales físicas.
Si por algo se caracteriza Caja Rural de Aragón (antes Bantierra) es por la amplia gama de cuentas corrientes que pone a disposición de sus clientes.
La segmentación y diversificación de productos en cuanto a cuentas es positivo para los usuarios de banca, básicamente porque si encajas en uno de estos productos podrás beneficiarte de las ventajas que tienen sobre un producto mucho más estándar.
De este modo en Caja Rural de Aragón puedes encontrar cuentas corrientes exclusivas que pueden encajar con tu situación actual: si trabajas puedes ingresar tu nómina en la Cuenta Nómina, por ejemplo, o si tienes entre 14 y 30 años puedes contratar la Cuenta Joven In, y si eres pensionista puedes ingresar la pensión mensualmente en la Cuenta Pensión para beneficiarte de las ventajas de dicha cuenta.
Como hemos apuntado en el primer párrafo estas cuentas exclusivas y segmentadas por nicho de población permiten acceder a una serie de beneficios que no tendrías con una cuenta corriente de uso diario, promociones, descuentos, ofertas y como no, un servicio que no te va a generar gastos ni comisiones.
Para valorar de forma correcta cada uno de los productos que tienes en mente contratar es preciso disponer de toda la información disponible sobre él, pero no solo eso.
Es importante que, una vez te has decidido por uno de ellos, utilices de nuevo el sentido común y fuerces una segunda búsqueda comparativa.
Debes preguntarte, "este producto parece bueno, pero ¿es el mejor?", y aquí es donde entran las herramientas y comparadores, porque a través de ellos es posible comparar diferentes productos y decidir si acabas contratando uno u otro.
Por ejemplo, puedes encontrar cuentas como las del banco ING, sin comisiones y con operativa 100% a través de Internet.