Busconómico

Cuentas bancarias de Bantierra

Aunque a la hora de contratar una cuenta corriente solemos tener tendencia a dejarnos guiar por nuestros instintos, o incluso hacerlo por recomendación de algún familiar o amigo, es interesante tener presente que no siempre aquello que nos recomiendan es lo que más nos conviene a nosotros.

Otras cuentas destacadas:

Por ello es interesante informarse bien de todo aquello que concierne a los productos bancarios que pretendemos contratar.

Como verás en el siguiente listado, Bantierra tiene una amplia oferta de cuentas corrientes para particulares, con lo que deberemos prestar atención a aquellos aspectos que más nos convienen para poder sacar el máximo provecho de ellos. Para ello puedes ampliar información a través de las fichas, a las cuales accederás pinchando sobre el producto especificado.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenda corriente estándar y operativa para realizar cualquier tipo de operación sin necesidad de cumplir ningún requisitos para contratar.
Cuenta corriente destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años con ventajas especiales y descuentos para este colectivo.
Cuenta sin comisiones con solo domiciliar la nómina, con servicios gratuitos y exclusivos.
Cuenta para domiciliar la pensión a cambio de una serie de descuentos y servicios gratuitos para los más mayores.
Cuenta para operar exclusivamente online, con toda la operativa necesaria sin necesidad de acudir a sucursales físicas.
Cuenta con promoción de bienvenida del primer año sin comisiones cumpliendo unos mínimos requisitos.
* No disponible para su contratación

Si por algo se caracteriza Bantierra es por la amplia gama de cuentas corrientes que pone a disposición de sus clientes. La segmentación y diversificación de productos en cuanto a cuentas es positivo para los usuarios de banca, básicamente porque si encajas en uno de estos productos podrás beneficiarte de las ventajas que tienen sobre un producto mucho más estándar.

Cuentas corrientes y de ahorro de BantierraDe este modo en Bantierra puedes encontrar cuentas corrientes exclusivas que pueden encajar con tu situación actual: si trabajas puedes ingresar tu nómina en la Cuenta Nómina, por ejemplo, o si tienes entre 14 y 30 años puedes contratar la Cuenta Joven In, y si eres pensionista puedes ingresar la pensión mensualmente en la Cuenta Pensión para beneficiarte de las ventajas de dicha cuenta.

Como hemos apuntado en el primer párrafo estas cuentas exclusivas y segmentadas por nicho de población permiten acceder a una serie de beneficios que no tendrías con una cuenta corriente de uso diario, promociones, descuentos, ofertas y como no, un servicio que no te va a generar gastos ni comisiones.

Para valorar de forma correcta cada uno de los productos que tienes en mente contratar es preciso disponer de toda la información disponible sobre él, pero no solo eso. Es importante que, una vez te has decidido por uno de ellos, utilices de nuevo el sentido común y fuerces una segunda búsqueda comparativa.

Debes preguntarte, "este producto parece bueno, pero ¿es el mejor?", y aquí es donde entran las herramientas y comparadores, porque a través de ellos es posible comparar diferentes productos y decidir si acabas contratando uno u otro.


Últimos artículos sobre Bantierra