Busconómico

Cuentas bancarias de Barclays

Hoy en día todo el mundo está acostumbrado a operar desde una cuenta corriente, de hecho son muchas las empresas proveedoras de servicios que te exigen tener un número de cuenta asociado donde poder domiciliar sus recibos. Pero muchas veces no damos importancia al hecho de contratar una cuenta en un banco, ni tenemos en cuenta las comisiones, ni los gastos ni nada inherente al contrato.

Otras cuentas destacadas:

Simplemente solemos buscar el banco que tenemos más cerca de casa y abrimos una cuenta en él; y claro, luego vienen las sorpresas.

Para evitar que esto suceda te detallamos a continuación una pequeña lista con las cuentas corrientes para particulares que ofrece actualmente Barclays, para que de esta forma puedas comparar y contratar aquella que se adapte mejor a lo que estás buscando: 


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

No se encuentran cuentas con su criterio de búsqueda.

Ante la avalancha de productos que nos ofrecen los bancos debemos actuar siempre con cautela, analizar los contratos y tener muy claras las condiciones que estamos firmando.

Muchas cuentas corrientes esconden en sus condiciones una serie de gastos, comisiones, etc que a veces se dan por supuestas y cuando nos las cobran es cuando nos llevamos las manos a la cabeza. 

En este caso Barclays tiene varias opciones, aunque la que quizás es más destacada es la Cuenta Corriente Barclays, sin comisiones durante los primeros 6 meses (y luego según condiciones pactadas), con tarjeta de débito gratuita y con operaciones de transferencias nacionales sin comisiones ni gastos.

Por otro lado, además, te devuelve el 2% de los principales recibos que tengas domiciliados.

Aún cuando un producto te tenga medianamente convencido debes hacer un esfuerzo por comparar con otros que te puedan ofrecer en otras entidades, solamente de esta forma podrás decir que has escogido la mejor opción.

A través de los comparadores que tenemos en Busconómico podrás complementar toda la información necesaria para comparar y acabar contratando aquella cuenta corriente que más te haya convencido.


Últimos artículos sobre Barclays

Tarjeta Barclaycard Oro: Qué es, cómo funciona y cómo contratar
Las tarjetas Barclaycard no deben confundirse con las tarjetas Barclays (aunque sea el mismo emisor), así debemos distinguir entre lo que es una tarjeta de crédito sin vinculación, o sea, una tarjeta que te permite sacar dinero sin cambiar de banco (las primer..
Tarjeta Barclaycard, ¿qué es y cómo funciona?
La tarjeta Barclaycard -o Barclaycard a secas- es un producto que se conoce como tarjeta de crédito sin vinculación o sin cambiar de banco.Es decir, para poder hacer uso de esta tarjeta no es necesario tener una cuenta corriente en Barclays ni en ningún banco ..
La Caixa compra el negocio de Barclays para particulares en España por 800 millones de euros
Hace algunos años, allá por 2010, Barclays empezó a intentar captar clientes particulares y se subió al carro de los bancos sin comisiones. Fue cuando lanzó su Cuenta Oportunidad sin comisiones de administración ni de mantenimiento, transferencias sin coste, t..