A través de la actual oferta de cuentas corrientes bancarias del BBVA descubrirás también que domiciliar tu nómina o pensión puede tener atractivas recompensas para ti. En este caso el BBVA está apostando fuertemente por el modelo de negocio por internet, o sea, la banca online, frente a la tradicional.
Como puedes ver existen varios productos, por un lado tienes la Cuenta Online, donde podrás domiciliar todos los ingresos o pagos y además realizar transferencias sin ningún tipo de comisión.
Por otro, si lo que estás buscando es una cuenta joven o una cuenta infantil, la Cuenta Joven puede solucionar tus "problemas" ya que está dirigida a los menores de 30 años.
A la hora de contratar una cuenta corriente (en BBVA o en cualquier otra entidad bancaria) es importante conocer los detalles que van a marcar nuestra relación con el banco.
La primera y más importante es sin duda saber de antemano si nos van a cobrar comisiones por operaciones tan comunes como las transferencias o ingreso de cheques, y también por la administración de dicha cuenta.
Son muchos los que obvian estos aspectos y otros muchos los clientes que no preguntan sobre estas cuestiones, y luego vienen las sorpresas. Existen productos donde a través de la vinculación (el ingreso o domiciliación de una nómina, por ejemplo) te exime del pago de dichos gastos.
La oferta actual en cuanto a cuentas corrientes para particulares es enorme, no solo en el BBVA sino en todos los bancos. Solo tienes que recopilar la información que aquí te ofrecemos para compararla con la de otros bancos y contratar aquella cuenta que creas que mejores condiciones te ofrece.
Para ello puedes utilizar nuestras herramientas financieras y comparadores, donde tienes toda la información actualizada día a día y puedes comparar entre los cientos de productos que existen en el mercado.