Busconómico

Cuentas bancarias de BBVA

Como segundo banco español, y líder en muchas comunidades autónomas, el BBVA está en disposición de ofrecerte ventajosas condiciones a través de sus cuentas corrientes.

A través de la actual oferta de cuentas corrientes bancarias del BBVA descubrirás también que domiciliar tu nómina o pensión puede tener atractivas recompensas para ti. En este caso el BBVA está apostando fuertemente por el modelo de negocio por internet, o sea, la banca online, frente a la tradicional. De esta forma destacamos en esta sección dos tipos de cuentas corrientes que seguramente puedan adaptarse a tu forma de trabajar.

Para ampliar la información sobre cada una de las cuentas del BBVA, puedes hacer click sobre cada una de ellas, a continuación:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.
Cuenta sin comisiones con múltiples ventajas y un gestor personal asignado.

Cuenta joven hecha a medida para los menores de 30 años sin costes ni comisiones.

Cuenta corriente que no cobra gastos ni comisiones solamente por domiciliar la nómina o pensión.

* No disponible para su contratación
Cuenta corriente operativa sin ningún requisitos de vinculación.
* No disponible para su contratación
Cuenta que da una paga extra de 20 euros al mes durante un año, sin comisiones y múltiples servicios gratuitos.
* No disponible para su contratación

Como puedes ver existen varios productos, por un lado tienes la Cuenta Online, donde podrás domiciliar todos los ingresos o pagos y además realizar transferencias sin ningún tipo de comisión. Por otro, si lo que estás buscando es una cuenta joven o una cuenta infantil, la Cuenta Blue Online puede solucionar tus "problemas" ya que está dirigida a los menores de 30 años.

A la hora de contratar una cuenta corriente (en BBVA o en cualquier otra entidad bancaria) es importante conocer los detalles que van a marcar nuestra relación con el banco. La primera y más importante es sin duda saber de antemano si nos van a cobrar comisiones por operaciones tan comunes como las transferencias o ingreso de cheques, y también por la administración de dicha cuenta. Son muchos los que obvian estos aspectos y otros muchos los clientes que no preguntan sobre estas cuestiones, y luego vienen las sorpresas. Existen productos donde a través de la vinculación (el ingreso o domiciliación de una nómina, por ejemplo) te exime del pago de dichos gastos.

La oferta actual en cuanto a cuentas corrientes para particulares es enorme, no solo en el BBVA sino en todos los bancos. Solo tienes que recopilar la información que aquí te ofrecemos para compararla con la de otros bancos y contratar aquella cuenta que creas que mejores condiciones te ofrece. Para ello puedes utilizar nuestras herramientas financieras y comparadores, donde tienes toda la información actualizada día a día y puedes comparar entre los cientos de productos que existen en el mercado.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..