Busconómico

Cuentas bancarias de BBVA

Como segundo banco español, y líder en muchas comunidades autónomas, el BBVA está en disposición de ofrecerte ventajosas condiciones a través de sus cuentas corrientes.

Otras cuentas destacadas:

Para ampliar la información sobre cada una de las cuentas del BBVA, puedes hacer click sobre cada una de ellas, a continuación:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.

Cuenta joven hecha a medida para los menores de 30 años sin costes ni comisiones.

Cuenta sin comisiones con múltiples ventajas y un gestor personal asignado.
Mi Segunda Cuenta de BBVA es la cuenta SIN comisiones que se puede contratar si ya eres titular de la cuenta Nómina Va Contigo.
La Cuenta Pago Básica es la cuenta pensada para los clientes residentes en la UE que les permite disfrutar de todos los servicios bancarios por solo 3 euros al mes.

Cuenta corriente que no cobra gastos ni comisiones solamente por domiciliar la nómina o pensión.

* No disponible para su contratación

A través de la actual oferta de cuentas corrientes bancarias del BBVA descubrirás también que domiciliar tu nómina o pensión puede tener atractivas recompensas para ti. En este caso el BBVA está apostando fuertemente por el modelo de negocio por internet, o sea, la banca online, frente a la tradicional.

Cuentas bancarias del BBVAComo puedes ver existen varios productos, por un lado tienes la Cuenta Online, donde podrás domiciliar todos los ingresos o pagos y además realizar transferencias sin ningún tipo de comisión.

Por otro, si lo que estás buscando es una cuenta joven o una cuenta infantil, la Cuenta Joven puede solucionar tus "problemas" ya que está dirigida a los menores de 30 años.

A la hora de contratar una cuenta corriente (en BBVA o en cualquier otra entidad bancaria) es importante conocer los detalles que van a marcar nuestra relación con el banco.

La primera y más importante es sin duda saber de antemano si nos van a cobrar comisiones por operaciones tan comunes como las transferencias o ingreso de cheques, y también por la administración de dicha cuenta.

Son muchos los que obvian estos aspectos y otros muchos los clientes que no preguntan sobre estas cuestiones, y luego vienen las sorpresas. Existen productos donde a través de la vinculación (el ingreso o domiciliación de una nómina, por ejemplo) te exime del pago de dichos gastos.

La oferta actual en cuanto a cuentas corrientes para particulares es enorme, no solo en el BBVA sino en todos los bancos. Solo tienes que recopilar la información que aquí te ofrecemos para compararla con la de otros bancos y contratar aquella cuenta que creas que mejores condiciones te ofrece.

Para ello puedes utilizar nuestras herramientas financieras y comparadores, donde tienes toda la información actualizada día a día y puedes comparar entre los cientos de productos que existen en el mercado.


Últimos artículos sobre BBVA

Los bancos a la caza de comisiones
Los tipos de interés negativos se han convertido en algo que hemos normalizado. Lo que en su día parecía que sería algo muy puntual debido a la crisis se ha prolongado durante mucho tiempo, y ahora es habitual.A los clientes bancarios nos encantan los tipos ba..
El número de bancos españoles sigue disminuyendo
A la anunciada posible fusión de Bankia y Caixabank se une ahora la posibilidad de la unión del BBVA con el Sabadell. Y parece que hay rumores de otras posibles uniones entre otros bancos.En Busconómico nos dedicamos a comparar productos bancarios, y hace unos..
Openbank y BBVA bajan tipos en hipotecas
El mercado hipotecario sigue moviéndose y aparecen ofertas cada vez más agresivas en tipos de interés y también nuevas ofertas para subrogación. La bajada del Euríbor sigue metiendo presión a los bancos para que reduzcan los intereses de sus hipotecas fijas o..
BBVA ofrece productos para funcionarios
Bajan aguas revueltas en la economía a nivel global y la banca empieza a fijarse en los clientes que tienen menos problemas para llegar a fin de mes, y en aquellos que es más difícil que terminen en un ERTE o en un ERE. Buscando ese tipo de cliente que ofre..
¿Es momento de invertir en el sector bancario?
Que las bolsas europeas y mundiales han sufrido caídas tremendas desde el comienzo de la crisis del coronavirus es evidente. Pero si nos fijamos en la evolución por sectores está claro que el sector bancario ha sufrido directamente un batacazo histórico. E..