Busconómico

Cuentas bancarias de Caixa Ontinyent

Siendo una de las dos cajas de ahorros que han quedado en España tras la reestructuración bancaria ocasionada por la crisis financiera, Caixa Ontinyent ofrece todos los servicios bancarios necesarios para particulares y autónomos.

Otras cuentas destacadas:

Las cuentas corrientes y libretas de ahorro de Caixa Ontinyent ofrecen la operativa bancaria básica que cualquier persona necesita, con posibilidad de domiciliar la nómina o pensión, emitir transferencias o disponer de tarjetas de débito y crédito.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente para la operativa diaria con Caixa Ontinyent de particulares y autónomos, como ahorrar, domiciliar la nómina o pagar recibos.

Cuenta de ahorro con total disponibilidad y algo de rentabilidad para jóvenes de entre 14 y 29 años.
Domiciliando la nómina en Caixa Ontinyent no pafarás comisiones y tendrás acceso a beneficios y ventajas.

Como entidad bancaria independiente y aunque limitada a su ámbito de actuación fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, Caixa Ontinyent ofrece cuentas corrientes y de ahorro totalmente operativas para particulares y autónomos.

Cuentas corrientes y de ahorro de Caixa OntinyentEn sus cerca de 50 oficinas y a través de Internet podremos operar con las cuentas corrientes para domiciliar pagos, recibir la nómina o pensión, emitir transferencias, sacar dinero y pagar en comercios con las tarjetas de débito y crédito Euro6000 Maestro/Mastercard y mucho más. Disponemos de libreta física tradicional para reflejar los movimientos de la cuenta bancaria.

Si todavía no estás convencido de contratar alguna de las cuentas corrientes para particulares que ofrece Caixa Ontinyent, sería interesante que empezaras por comparar entre algunas que puedan asemejarse a lo que estás buscando. Para ello puedes utilizar nuestros comparadores donde, filtrando por una serie de parámetros que te encajen, accederás a todas una serie de productos que pueden ser de tu interés.

Solo comparando y ampliando información podrás asergurarte que acabas contratando aquello que se adapta mejor a tus necesidades, y no viceversa.


Últimos artículos sobre Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent cobrará comisiones de mantenimiento a clientes no vinculados
Los clientes de Caixa Ontinyent recibimos en diciembre una comunicación de la entidad de que a partir del febrero se nos iban a cobrar comisión de mantenimiento a los clientes no vinculados. Hasta ahora, en Caixa Ontinyent se podía tener abierta una cuenta sin..