No son muchos los bancos que tienen en la actualidad varias cuentas corrientes para particulares, es decir, fuera de lo común donde tienes para escoger entre 2 ó 3 productos muy específicos sin la oportunidad de contratar algo que se adapte exactamente a tu situación actual. Los grandes bancos saben lo que quieren y por eso te ofrecen aquello con lo que van a ganar más rentabilidad.
Otras cuentas destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Pero los bancos más pequeños, como Caixa Popular, hacen frente a éstos ampliando el abanico de sus productos. De este modo y como verás en el listado que tienes a continuación, Caixa Popular ofrece toda una gama de cuentas corrientes para particulares que pueden encajarte más y mejor; solo tienes que hacer click en cada una de ellas para ampliar la información:
Comparar cuentas de Caixa Popular
Cuenta corriente en la que domiciliar la nómina que ofrece a cambio ausencia de comisiones y otras ventajas.
Cuenta creada para que las asociaciones puedan manejar su tesorería y mantener las relaciones financieras con sus socios.
Cuando pensamos en contratar una cuenta corriente muchas veces solemos cometer un error básico de manual, o nos fiamos del boca oreja de amigos o familiares, o aterrizamos en la oficina que está más cerca de nuestra casa o lugar de trabajo. La comodidad conjugada con la pereza suele jugarnos malas pasadas porque, a la larga, este tipo de decisiones acaban costando dinero.
Caixa Popular tiene varias cuentas donde elegir, y esto es una buena noticia, porque puedes beneficiarte de la que encaje más con tu situación personal (si eres estudiante, pensionista, si vas a utilizar tu cuenta para ahorrar, etc).
Normalmente este tipo de cuentas específicas y segmentadas suelen ofrecer ventajas exclusivas que las "normales" no tienen, desde ausencia de comisiones y gastos, pasando por abono de comisiones (rentabilidad) o simplemente a través de ofertas y promociones exclusivas.
Es importante que antes de contratar puedas comparar entre productos similares que ofrecen el resto de bancos, de esta forma te aseguras que lo que vas a acabar contratando es lo que tiene mejores condiciones.
Para ello puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos, herramientas que te van a facilitar la tarea de buscar información y te ayudarán a tomar la decisión final. Y como siempre, si tienes alguna duda al respecto siempre puedes escribir en los comentarios, intentaremos ayudarte en todo lo posible.