Busconómico

Cuentas bancarias de Caixa Popular

No son muchos los bancos que tienen en la actualidad varias cuentas corrientes para particulares, es decir, fuera de lo común donde tienes para escoger entre 2 ó 3 productos muy específicos sin la oportunidad de contratar algo que se adapte exactamente a tu situación actual. Los grandes bancos saben lo que quieren y por eso te ofrecen aquello con lo que van a ganar más rentabilidad.

Otras cuentas destacadas:

Pero los bancos más pequeños, como Caixa Popular, hacen frente a éstos ampliando el abanico de sus productos. De este modo y como verás en el listado que tienes a continuación, Caixa Popular ofrece toda una gama de cuentas corrientes para particulares que pueden encajarte más y mejor; solo tienes que hacer click en cada una de ellas para ampliar la información:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta de ahorro donde una parte de los intereses generados pueden ser donados a fines y fondos solidarios.
Cuenta creada para que las asociaciones puedan manejar su tesorería y mantener las relaciones financieras con sus socios.
Cuenta corriente en la que domiciliar la nómina que ofrece a cambio ausencia de comisiones y otras ventajas.
Cuenta sin comisiones dirigida a extranjeros que vivan en España, con tarifas reducidas para transferencia internacionales a los países de origen.
Cuenta de ahorro para obtener rentabilidad por el dinero depositado, más rentable conforme más cantidad ahorrada y con el dinero siempre disponible.
Cuenta pensada para que los más mayores tengan las ventajas y descuentos que se merecen.
Cuenta sin comisiones para operar exclusivamente online pero con toda la operativa necesaria.
* No disponible para su contratación

Cuando pensamos en contratar una cuenta corriente muchas veces solemos cometer un error básico de manual, o nos fiamos del boca oreja de amigos o familiares, o aterrizamos en la oficina que está más cerca de nuestra casa o lugar de trabajo. La comodidad conjugada con la pereza suele jugarnos malas pasadas porque, a la larga, este tipo de decisiones acaban costando dinero.

Cuentas de Caixa PopularCaixa Popular tiene varias cuentas donde elegir, y esto es una buena noticia, porque puedes beneficiarte de la que encaje más con tu situación personal (si eres estudiante, pensionista, si vas a utilizar tu cuenta para ahorrar, etc).

Normalmente este tipo de cuentas específicas y segmentadas suelen ofrecer ventajas exclusivas que las "normales" no tienen, desde ausencia de comisiones y gastos, pasando por abono de comisiones (rentabilidad) o simplemente a través de ofertas y promociones exclusivas. 

Es importante que antes de contratar puedas comparar entre productos similares que ofrecen el resto de bancos, de esta forma te aseguras que lo que vas a acabar contratando es lo que tiene mejores condiciones.

Para ello puedes utilizar nuestros comparadores gratuitos, herramientas que te van a facilitar la tarea de buscar información y te ayudarán a tomar la decisión final. Y como siempre, si tienes alguna duda al respecto siempre puedes escribir en los comentarios, intentaremos ayudarte en todo lo posible.


Últimos artículos sobre Caixa Popular