Busconómico

Cuentas bancarias de España-Duero

Caja España-Duero también se suma a la guerra de las comisiones ofreciendo una cuenta corriente y otra de ahorro sin comisiones de ningún tipo y además, una buena rentabilidad por el saldo que tengas en ellas y con el dinero siempre disponible.

Para nuevos clientes, la cuenta corriente Doble clic no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, ofrece transferencias gratuitas y 2 tarjetas Visa electrón sin coste. Además, el cobro de cheques es gratis y ofrece otras ventajas sin coste que puedes consultar en este listado de cuentas corrientes destacadas.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta para jóvenes entre 14 y 17 años con la que se obtienen puntos canjeables por regalos por los ingresos realizados.
Cuenta de ahorro para los más pequeños de la casa.
Cuenta corriente para menores de 28 años sin comisiones y con tarjeta de débito gratis.
La Cuenta Doble Clic de Caja España-Duero para nuevos clientes y contratable exclusivamente por Internet es una cuenta corriente sin comisiones y que remunera con una interesante rentabilidad.
* No disponible para su contratación
Cuenta de ahorro para menores de 16 años sin comisiones con sorteos y promociones exclusivas
* No disponible para su contratación
La Cuenta En Línea de Caja España-Duero es una cuenta de ahorro para clientes con alta rentabilidad y sin comisiones.
* No disponible para su contratación

Y para todos los clientes, la cuenta de ahorro e-Duero sin comisiones ofrece una interesante rentabilidad para que los ahorros crezcan cada día. Como la cuenta corriente y de ahorro soportan traspasos gratuitos, podemos domiciliar la nómina o pensión en la cuenta ahorro para que el dinero te de la máxima rentabilidad desde el primer momento.

Al no admitir recibos domiciliados podemos hacer traspasos sin coste entre la cuenta ahorro y la corriente cuando lo necesitemos. Lo ideal es consultar toda la información sobre este tipo de productos para recopilar toda la información necesaria que nos permita comparar con lo que ofrecen el resto de bancos, solo de esta manera podrás contratar aquella que se ajuste más a tus necesidades actuales.

A través de las herramientas y comparadores que te ofrecemos desde Busconómico podrás acceder fácilmente a toda la información necesaria para contratar cualquier cuenta corriente, además podrás comparar entre cientos de productos y filtrar por aquellas opciones o características que te interesen más, de este modo te aseguras que buscas entre los productos que crees que mejor van a encajar con lo que buscas.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..