Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural de Asturias

Cuando hablamos de cuentas corrientes para particulares hablamos de un producto que nos va a acompañar durante varios años, de hecho los españoles somos muy perezosos a la hora de cambiar de banco y contratar otra cuenta corriente en otras entidades bancarias. Por ello acertar con la cuenta corriente es importante si no quieres arrastrar durante mucho tiempo tu mala decisión.

Otras cuentas destacadas:

Estas son las cuentas corrientes que ofrece en la actualidad la Caja Rural de Asturias a clientes particulares, si quieres ampliar la información solo tienes que hacer click sobre cada una de ellas.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente a la vista con la que podrás realizar todas las gestiones bancarias de la forma más fácil y con total garantía.
Domiciliando la nómina puedes acceder a una cuenta sin comisiones y una serie de ventajas adicionales, como adelanto de la nómina al día 25 de cada mes.
Los jóvenes tienen un aliado en esta cuenta sin comisiones ya que les permite realizar todas las operaciones bancarias adaptadas a su edad y acceder a muchas ventajas exclusivas.
Para los más pequeños de la casa, la Libreta en Marcha ofrece una cuenta sin comisiones para aprender a ahorrar desde la infancia, con ventajas exclusivas adicionales.

Contratar una cuenta corriente para gestionar nuestros pagos, ahorrar o recibir la nómina es algo que solemos hacer de forma bastante aleatoria. Son muchos los españoles que se dejan llevar por el boca oreja, por la recomendación de amigos y familiares o incluso por la proximidad de una entidad u otra dentro del radio de acción de su hogar o lugar de trabajo.

Cuentas de Caja Rural de AsturiasA veces es más la comodidad que lo que realmente el banco ofrece. Pero es importante reflexionar sobre el porqué un banco y no otro. Una cuenta corriente es algo común, que roza lo ordinario, pero no por ello debemos dejar de buscar información y compararla con la de otros bancos para estar seguros que no vamos a quedar decepcionados con lo que acabamos contratando.

El principal punto es que no te cobren gastos ni comisiones, en esto creo que estamos todo de acuerdo,  ¿verdad? La Caja Rural de Asturias tiene varias cuentas corrientes que se ajustan a dichas condiciones, pero siempre vinculando a la entidad una obligatoriedad en el cumplimiento del contrato que vas a firmar.

Desde la Cuenta Joven a la Cuenta Nómina, tienes unos requisitos por cumplir y, como en todos lo bancos, si los cumples estarás exento de pagar comisiones.

Aunque pueda parecer que la diferencia entre una cuenta y otra es poca, siempre hay que informarse a fondo sobre aquello que uno va a contratar, luego comparar y tomar la última decisión en base a las conclusiones que hayas podido efectuar. Solo de esta forma tendrás pleno convencimiento de que lo que acabes contratando es aquello que mejor se adapta a lo que realmente necesitas.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Asturias