Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural de Gijón

Las cuentas corrientes para particulares suelen contratarse a raíz de una necesidad cotidiana, la de domiciliar recibos o de ingresar nuestras nóminas. En base a ello, las decisiones que se toman para hacerlo en uno u otro banco ya varían a partir de varios factores, y sin duda los más recurrentes suelen ser el boca oreja de amigos o familiares o incluso la proximidad de una oficina bancaria a nuestro hogar o lugar de trabajo.

Las cuentas corrientes de la Caja Rural de Gijón pueden solventar cualquier necesidad de ingreso, domiciliación, ahorro, etc que puedas necesitar. Además tiene una serie de cuentas exclusivas para nichos de población en donde, si encajas, puedes beneficiarte de una serie de ventajas que las demás no tienen. A continuación tienes las más destacadas.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente para realizar todas las operaciones bancarias necesarias en el día a día de cualquier particular.
Cuenta corriente sin comisiones para jóvenes entre 14 y 30 años, con acceso a ventajas y promociones exclusivas.
Cuenta online con la que podrás realizar todas las operaciones bancarias como en las cuentas tradicionales, en cualquier horario y desde cualquier lugar.
Cuenta de ahorro para los más pequeños de la casa, desde que nacen hasta la adolescencia.

A la hora de contratar una cuenta corriente es interesante ver si éstas pueden adaptarse no solo a nuestras necesidades sino que dicha cuenta pueda incluso beneficiarnos de algún modo. Ya no solo en cuanto a la nulidad en el cobro de comisiones o gastos de administración, sino en los gastos que se derivan del uso cotidiano de dicha cuenta, es decir, ingreso de cheques, transferencias, etc.

La Caja Rural de Gijón ofrece actualmente una serie de cuentas corrientes para particulares orientadas a nichos específicos de la población, es decir, a jóvenes de entre 14 y 30 años (Cuenta Joven In), para los más pequeños de la casa (Cuenta Libreta en Marcha) y otras que pueden encajar perfectamente con tu estilo de vida.

Antes de contratar es interesante comparar. No todos los productos pueden encajar con tus necesidades, por ello es importante que una vez tienes una cuenta que crees que puede ser lo que andas buscando hagas un ejercicio comparativo con cuentas de otros bancos. De este modo podrás ver si realmente es tan interesante como creías. Es importante disponer de todas la información posible y, gracias a nuestros comparadores podrás filtrar dicha información sin necesidad de andar de un lado para otro de internet, ganando tiempo y con la total seguridad de disponer de toda la información completamente actualizada.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..