Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural de Jaén

Contratar una cuenta corriente es algo que solemos dejar un poco al azar. Los comentarios de amigos y familiares suelen decantar bastante la balanza hacia un lado u otro, pero no es del todo correcto actuar de esta forma ya que lo que a uno le funciona bien puede que no lo haga de la misma forma a otra persona diferente.

Otras cuentas destacadas:

Es decir, son los productos los que deben amoldarse a nuestros intereses y no nosotros a lo que nos ofrecen los bancos. Si encuentras un término medio entre ambas opciones (o incluso la segunda opción, conscientes de que es difícil) podrás decir que has encontrado la mejor cuenta corriente.

En el listado que tienes a continuación podrás encontrar una serie de cuentas corrientes para particulares que ofrece la Caja Rural de Jaén por, si te interesa, ampliar información y comparar con el resto de opciones que tengas en mente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta bancaria operativa para domiciliar la nómina o pensión y obtener múltiples ventajas como condiciones preferentes en préstamos y créditos.

Si te decides a contratar una cuenta corriente con un banco, coincidirás con nosotros en que lo último que quieres es que no te cobren gastos ni comisiones. Suficiente tienes con dejar el dinero en un banco como para que encime te cobren comisiones, ¿verdad?

Cuentas de Caja Rural de JaénPues en este caso las cuentas que ofrece la Caja Rural de Jaén no creo que vayan a satisfacer tus expectativas ya que esta entidad bancaria cobra una cuota fija anual por utilizar sus servicios.

Aún así puedes ver si el pago de esos gastos te compensa por los beneficios que obtienes, aunque en realidad creemos que existen actualmente otras opciones que te no te cobran un euro y encima te permitirán ahorrar, es decir cuentas de ahorro que aunque poca, te dan alguna rentabilidad.

Desde Busconómico siempre aconsejamos comparar antes de contratar, ampliar toda la información posible para tener una base sobre la que poder establecer la búsqueda de la cuenta corriente perfecta.

Aquella cuenta que se amolde a tus intereses y nunca al revés. Solo de esta manera podrás decir que has contratado la mejor cuenta corriente.

Pese a todo, repetimos, puede que las cuentas que ofrece esta entidad bancaria puedan satisfacer tus necesidades actuales, pese al cobro de un gasto fijo anual,quizás la comodidad de tener una oficina cerca de tu residencia o lugar de trabajo puedan compensar dicho gasto, o cualquier otra premisa que a nosotros se nos escapa.

Por eso es importante ver siempre los pros y los contras, porque lo que es bueno para uno puede que no lo sea para otro.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Jaén