Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural de Soria

Si estás pensando en contratar una cuenta corriente para manejar tus ahorros, ingresar la nómina, pensión, o simplemente porque la necesitas para domiciliar los recibos de los diferentes servicios que tengas contratados, la Caja Rural de Soria puede satisfacer tus necesidades gracias a los cuentas que este banco ofrece actualmente.

Otras cuentas destacadas:

En el listado que tienes a continuación encontrarás las principales cuentas corrientes para particulares de la Caja Rural de Soria, si necesitas ampliar información sobre cada una de ellas solo tienes que hacer click en el botón correspondiente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta básica para realizar todas las operaciones bancarias que cualquier particular necesita.
Cuenta Nómina donde domiciliar el salario a cambio de una serie de ventajas.
Cuenta online para operar exclusivamente por Internet a coste reducido, con total comodidad desde casa.
Cuenta para jóvenes con acceso a promociones y ventajas exclusivas pensadas para ellos.

Como ves, esta entidad bancaria tiene una serie de cuentas corrientes orientadas a un público específico como son la gente joven a través de su Cuenta Joven IN, aquellos que operan íntegramente a través de internet gracias a la Cuenta Ruralvía y por último a aquellos que a través del ingreso de una nómina quieran beneficiarse de ventajas exclusivas, en este caso gracias a la Cuenta Nómina.

Cuentas de Caja Rural de SoriaNo obstante también tienen a disposición del público general una cuenta corriente a la vista que sirve para operar normalmente, aunque no nos queda muy claro el coste que puede suponer en gastos de administración o incluso comisiones ya que esta información no aparece en su página web.

Seguramente si en algo coincidimos la mayoría de clientes de bancos y cajas es que no nos gusta que nos cobren por mantener nuestros ahorros en una cuenta corriente, así que si ves que las cuentas bancarias de la Caja Rural de Soria no satisfacen este punto concreto y no te compensa pagar por unos servicios que son idénticos a los que ofrece cualquier otro banco te recomendamos utilizar nuestros comparadores para comparar entre las diferentes cuentas que existen en el mercado. 

Casarse con el primer banco porque te lo ha dicho un amigo, un familiar o sencillamente porque tienes una oficina bancaria cerca es un gran error. Debes tener en cuenta que existen un sinfín de productos que pueden encajar mejor de lo que crees con tu forma de hacer las cosas, lo que a uno le funciona perfectamente puede no ser lo recomendable para otra persona.

De este modo desde Busconómico siempre recomendamos ampliar información sobre todos los productos que te parezcan atractivos, así cuando vayas a contratarlo sabrás que has hecho lo correcto.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Soria