Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Rural del Sur

Cuando pedimos recomendaciones para abrir una cuenta corriente solemos dar por sentado que lo que a los demás les funciona también tiene que funcionarnos a nosotros.

Otras cuentas destacadas:

Es decir, nuestros amigos y familiares pueden tener una cuenta corriente de la que estén muy orgullosos pero su día a día ser diferente al nuestro, incluso su perfil de ahorrador también puede variar, con lo que está bien tener puntos de referencia pero no debemos creer a pies juntillas que la cuenta que nos recomiendan es también válida para nosotros.

La Caja Rural del Sur, como puedes ver en e listado que tienes a continuación, ofrece varios tipos de cuentas corrientes para particulares. Antes de contratar amplía información y compara entre las diferentes posibilidades para acertar en tu decisión.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones y con servicios gratis domiciliando la nómina o pensión y cumpliendo algunos requisitos.
Cuenta básica a la vista para realizar toda la operativa bancaria necesaria en clientes particulares.
Cuenta para jóvenes sin comisiones con acceso a ventajas exclusivas y promociones interesantes.

Seguramente y tal y como están las cosas con los bancos, eres de los que no van a exigir muchas cosas a tu cuenta bancaria, aunque coincidirás con nosotros en que como mínimo no te cobren comisiones ni gastos por administración o mantenimiento de la cuenta.

Cuentas de Caja Rural del SurEs un mínimo exigible, ¿verdad? En este caso, la Caja Rural del Sur puede satisfacer esta mínima exigencia siempre y cuando cumplas con las condiciones que el propio banco dicta. En este caso ingresar la nómina a través de la Cuenta Nómina o, si tienes entre 14 y 30 años, contratando la Cuenta Joven In, no tienes otra.

La controversia está servida, si nos cumples con estas condiciones solo puedes acceder a contratar una Cuenta Corriente a la vista a través de la cual operarás con toda normalidad y sin ninguna vinculación a cambio de un pago de 40 euros anuales. No pasa nada siempre y cuando te compense trabajar con esta entidad bancaria, si los beneficios que te aporta son superiores a dicha cantidad, ¡adelante!

No obstante, desde Busconómico somos partidarios de la comparación, es decir, tener varias opciones al alcance de la mano y compararlas.

A veces creemos que la cuenta que vamos a contratar (o con la que operamos normalmente) es correcta y suficiente para nuestros intereses, pero al hacer una comparativa nos damos cuenta de que existen productos mucho mejores que además de no cobrar gastos ni comisiones nos dan una pequeña rentabilidad, ¿te imaginas?

Puedes hacer la prueba utilizando nuestras herramientas y comparadores gratuitos, verás como al final nos acabas dando la razón.


Últimos artículos sobre Caja Rural del Sur