Si en algo coincidimos la mayoría de usuarios de banca es en que no nos gusta que nos cobren gastos ni comisiones por utilizar los servicios que ofrecen las diferentes entidades bancarias.
Y si me apuras, tampoco vincular la gratuidad de dichos servicios a unas condiciones que nos obligan a tener un vínculo demasiado grande con el banco. Sea a través de la nómina, recibos, tarjetas de crédito, etc.
La Caja Rural de Teruel dispone, como has visto, de varias cuentas corrientes, y en todas ellas se exige un mínimo compromiso con la entidad si no quieres pagar gastos de administración.
Aquí es cuando entra ya la propia voluntad del cliente, si aún así los servicios que ofrece, la comodidad que te supone operar con dicho banco, etc te compensa en lo que a sacrificio económico se refiere, adelante.
No obstante, lo lógico es que si vas a contratar una cuenta corriente lo primero que hagas es ver qué más hay en el mercado, qué se ofrece, y cuando tengas una visión global de todos los productos que existen, hacer un filtrado para, más tarde comparar entre las cuentas corrientes que más te encajan.
Solo de esta manera podrás estar seguro de contratar la mejor cuenta bancaria, o al menos la que mejor se adapta a lo que andabas buscando.