Busconómico

Cuentas bancarias de Caja Viva Caja Rural

No solemos prestar demasiada atención a las cuentas corrientes que nos ofrecen (si acaso a las remuneradas por el tipo de interés que arrojan), es una herramienta necesaria para operar en nuestro día a día y solemos contratar la primera que nos ofrecen, normalmente porque la oficina está cerca de casa o porque un amigo o familiar nos la ha recomendado.

Otras cuentas destacadas:

Lo cierto es que existen multitud de cuentas corrientes para particulares que pueden funcionar bien para operar con nuestro día a día sin que esto supongo tener unos gastos asumidos por mantenerla. Por ello es importante que pongamos atención en lo que contratamos y hacerlo en base a algo que realmente necesitemos.

Caja Viva tiene una serie de cuentas corrientes para particulares que están especialmente indicadas para cada caso, en este listado que tienes a continuación te ofrecemos las más destacadas.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni por transferencias ni por ingreso de cheques y más a cambio de domiciliar la nómina.
Para menores de 30 años, esta cuenta sin comisiones permite realizar toda la operativa bancaria que necesitan los jóvenes.
Cuenta corriente a la vista para gestionar todos los pagos y cobros bancarios habituales del día a día.

A través de las diferentes cuentas corrientes que ofrece Caja Viva Caja Rural, puedes optar a una serie de beneficios siempre y cuando cumplas con las condiciones que se especifica en cada uno de los productos.

Cuentas corrientes y de ahorro de CajavivaEn este caso, además de la típica cuenta corriente con la que operar (la Cuenta a la Vista) diariamente, común a la mayoría de entidades bancarias, tienes dos cuentas más, su tienes menos de 26 años puedes contratar la Cuenta Joven In, sin comisiones y con toda la operativa que necesitas en una cuenta corriente.

Por otro lado si tienes una nómina también puedes acceder a otro tipo de cuenta corriente, la Cuenta Nómina CajaViva en la que solo deberás ingresar tu nómina para aprovechar todos los beneficios que te ofrece este producto.

A la hora de contratar una cuenta corriente debemos ser conscientes de que la mayoría de bancos nos van a cobrar un mantenimiento o unos gastos de administración, a no ser que vinculemos nuestros ahorros a dicha entidad, ya sea en forma de nómina, contratación de seguros o de otros productos, así que antes de condicionar tus ahorros a un banco busca y compara entre todos aquellos bancos que crees que pueden ser de tu interés.

Para ello desde Busconómico ponemos a tu disposición el comparador de cuentas bancarias, desde donde podrás obtener toda la información actualizada sobre las mejores cuentas corrientes para particulares o empresas (si es tu caso).


Últimos artículos sobre Caja Viva Caja Rural