No olvides consultar las condiciones bajo las cuáles aceptarás contratar tu cuenta corriente, conceptos como comisiones por mantenimiento, gastos de la cuenta, comisiones por operaciones, etc debes tenerlos muy claros antes de lanzarte a la aventura, de ello depende que luego estés conforme o no con tu cuenta corriente.
A través de las fichas de cada una de las cuentas corrientes de Catalunya Caixa que aquí exponemos podrás consultar siempre que quieras toda esta información. Busca la que crees que te puede cuadrar más con tu edad, condición, tipos de ahorro, movimientos, etc y contrátala. Existen cuentas corrientes que se adaptan a la situación de cada uno como por ejemplo la Cuenta Plus 55, para mayores de 55 años o la Cuenta Nómina CX que cuenta con una serie de ventajas al domiciliar tu nómina. Atrévete a cambiar de banco y quédate con el producto que mejores condiciones te ofrezca.
Contratar una cuenta corriente siendo particular es algo que no deberías tomarte a la ligera, porque luego vienen las desagradables sorpresas en forma de gastos o comisiones, y eso es algo que nadie desea. Por ello es importante informarse bien sobre todas y cada una de las condiciones que te van a ligar a dicho producto, porque luego (y eso nos pasa a todos) es muy difícil cambiar de banco, la pereza supera en este caso al ahorro y aquella decisión que tomaste en su día sin pensar te lastrará durante años.