Busconómico

Cuentas bancarias de Catalunya Caixa

Si tienes necesidad de contratar una cuenta corriente es esencial comparar entre las distintas opciones que te ofrece el mercado en la actualidad. La competencia entre las diferentes entidades bancarias es hoy en día tan alta que si recopilas información sobre las diferentes opciones que tienes puedes acabar ahorrando mucho dinero. Esta comparación informativa debes hacerla, además, entre los diferentes productos que ofrecen los propios bancos, es decir, ver cuál de estas cuentas corrientes es la que crees que mejor se adaptará a tus necesidades reales.

Por eso, a través de Busconómico, hemos preparado esta pequeña recopilación de cuentas corrientes de Catalunya Caixa, para que puedas comparar y escoger la que creas conveniente:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

La Plus 55 es una cuenta para mayores de 55 años pensada especialmente para pensionistas con una serie de ventajas y servicios que se adaptan a ellos.

* No disponible para su contratación
Cuenta sin gastos y ventajas extra por domiciliar la nómina en Catalunya Caixa.
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente online sin comisiones de mantenimiento
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente para jóvenes de entre 14 y 30 años sin comisiones
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento para jóvenes de entre 18 y 30 años 

* No disponible para su contratación
Cuenta remunerada con total disponibilidad que te permite obtener una rentabilidad por tus ahorros
* No disponible para su contratación

No olvides consultar las condiciones bajo las cuáles aceptarás contratar tu cuenta corriente, conceptos como comisiones por mantenimiento, gastos de la cuenta, comisiones por operaciones, etc debes tenerlos muy claros antes de lanzarte a la aventura, de ello depende que luego estés conforme o no con tu cuenta corriente.

A través de las fichas de cada una de las cuentas corrientes de Catalunya Caixa que aquí exponemos podrás consultar siempre que quieras toda esta información. Busca la que crees que te puede cuadrar más con tu edad, condición, tipos de ahorro, movimientos, etc y contrátala. Existen cuentas corrientes que se adaptan a la situación de cada uno como por ejemplo la Cuenta Plus 55, para mayores de 55 años o la Cuenta Nómina CX que cuenta con una serie de ventajas al domiciliar tu nómina. Atrévete a cambiar de banco y quédate con el producto que mejores condiciones te ofrezca. 

Contratar una cuenta corriente siendo particular es algo que no deberías tomarte a la ligera, porque luego vienen las desagradables sorpresas en forma de gastos o comisiones, y eso es algo que nadie desea. Por ello es importante informarse bien sobre todas y cada una de las condiciones que te van a ligar a dicho producto, porque luego (y eso nos pasa a todos) es muy difícil cambiar de banco, la pereza supera en este caso al ahorro y aquella decisión que tomaste en su día sin pensar te lastrará durante años.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..