Cuentas bancarias de Deutsche Bank

El primer banco de Alemania, el Deutsche Bank, con presencia en las principales ciudades de España a través de sucursales propias, dispone de una completa oferta de cuentas corrientes y de ahorro totalmente operativas.

Otras cuentas destacadas:

Si lo deseas, puedes acceder a toda la información o contratar directamente la cuenta corriente de Deutsche Bank que más te interese a través del siguiente listado.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.


Comparar cuentas de Deutsche Bank

2,50% TAE + 360 € por tu nómina.

Cumpliendo ciertas condiciones en Deutsche Bank disfrutarás de una cuenta sin comisiones de administración, tarjetas de débito y crédito gratis, transferencias sin coste a España y la UE e ingreso de cheques sin comisión.

Cuenta corriente 100% operativa sin necesidad de domiciliar nómina, alta en banca online, extracto integrado y servicio de alertas por SMS. Con una comisión de mantenimiento de 25 euros trimestrales.
Cuenta de ahorro para menores de edad, sin comisiones y no remunerada. No permite domiciliación de ingresos ni gastos ni vincular tarjetas de débito o crédito.
Cuenta corriente para clientes particulares o empresas que permite ahorrar en el cambio de divisas, tanto si quieres invertir como si comercias con otros paises.
Cuenta de pago básica para residentes en la Unión o solicitantes de asilo para realizar las operaciones bancarias más habituales, gratis para personas vulnerables.

Uno de los inconvenientes de los bancos tradicionales (los que no operan directamente a través de internet) es que suelen cobrar comisiones y, para poder evitarlas, es necesario cumplir ciertas condiciones, que se han recrudecido en los últimos años.

Cuentas corrientes y de ahorro de Deutsche BankEs el caso del Deutsche Bank, que entre sus cuentas corrientes es posible evitar las comisiones en la Cuenta Nómina DB, pero antes necesitabas una nómina o pensión de sólo 600 euros y ahora es necesario que los ingresos lleguen a los 1.500 euros, además de tener que realizar 4 compras al mes con tarjeta.


Además, tiene ventajas adicionales como un gestor personal, servicio de alertas gratuito, anticipo de nómina en forma de Préstamo Nómina db sin intereses, seguro de accidentes, préstamo hipotecario HipoteCasa en condiciones especiales, asistencia jurídica telefónica, servicio de defensa jurídica y mucho más.

Cuentas corrientes de Deutsche Bank

Además de la Cuenta Nómina DB, esta entidad financiera ofrece otras cuentas corrientes en España.

Puedes abrir la Cuenta Vista DB, que no tiene ningún tipo de requisito, pero que cobra una comisión trimestral.

También ofrece la Cuenta Divisa DB, que permite operar en hasta 12 divisas distintas, con una comisión baja por cambio de moneda, pero con muchas otras comisiones.

Por último, como obliga la ley a todos los bancos, también permite contratar la Cuenta de Pago Básica DB, siempre que no dispongas de otra cuenta bancaria en nuestro país.

Cuentas de ahorro de Deutsche Bank

En la actualidad, esta entidad financiera ofrece una cuenta de ahorro para menores de edad, la Cuenta Junior DB, que no tiene ningún tipo de comisión, pero tampoco remunera el saldo. Se trata de una cuenta patrimonial tipo hucha con la que los más pequeños pueden iniciarse en el hábito del ahorro.

Preguntas frecuentes sobre las cuentas de Deutsche Bank

¿Cómo abrir una cuenta corriente en el Deutsche Bank?

A través de la app del banco podrás abrir la Cuenta Nómina DB, en pocos minutos y sin papeleos. También puedes utilizar la red de oficinas que tiene la entidad repartidas por toda España.

¿Puedo evitar las comisiones sin domiciliar la nómina?

No, sólo puedes ahorrarte las comisiones si domicilias tu nómina o pensión en la Cuenta Nómina DB, por un importe mínimo de 1.500 euros mensuales. Además, deberás realizar al menos 4 compras con tarjeta de débito cada mes o una con tarjeta de crédito.

¿Cómo contactar con el Deutsche Bank?

Últimos artículos sobre Deutsche Bank