Busconómico

Cuentas bancarias de Easisave.com

Easisave.com es la marca online del banco FIMBank con sede en Malta. A través de la marca Easisave esta entidad bancaria ofrece cuentas y depósitos de alta remuneración en toda Europa. En España no cuenta con oficinas físicas pero se pueden contratar sus productos a través de Internet, de forma cómoda, sencilla y rápida, así como seguir los movimientos a través de su plataforma online.

Otras cuentas destacadas:

La cuenta destacada de Easisave (la única actualmente) es la Cuenta de Ahorro Easisave, una cuenta remunerada de ahorro de alta rentabilidad que se asocia al Depósito que lleva el mismo nombre y que actualmente es uno de los depósitos bancarios más rentables del mercado.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta de ahorro en euros de alta remuneración de Easisave perteneciente a FIMBank con un interés del 0,35%.

La Cuenta de Ahorro Easisave ofrece actualmente un rendimiento que está muy por encima de la media de las cuentas remuneradas que ofrecen los bancos españoles. Esta rentabilidad solo se ve superada en caso de contratar alguno de los depósitos que la misma entidad ofrece.

Cuentas de ahorro de EasisaveLa singularidad de estos depósitos es que eres tú el que fija el plazo, y de acuerdo a dicho plazo se genera un tipo de interés; sobra decir que cuanto mayor es el plazo mayor es la rentabilidad.

En el caso de la Cuenta de Ahorro Easisave, la remuneración está por encima incluso de otros depósitos bancarios tradicionales (ya sin hablar de las cuentas bancarias), con lo que si no quieres dejar tu dinero a plazo fijo es también una buena opción para sacar la máxima rentabilidad a tu dinero.

Otra particularidad interesante es que esta cuenta no te cobrará ningún tipo de gasto ni comisiones de administración, los únicos requisitos a tener en cuenta son que seas mayor de edad y que abras la cuenta con un mínimo de 50 euros.

Como en todos los productos de los bancos españoles, tanto la cuenta de ahorro como los depósitos de Easisave están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Malta hasta los 100.000 €.


Últimos artículos sobre Easisave.com