Busconómico

Cuentas bancarias de EVO Banco

EVO Banco es una nueva entidad creada en 2012 por NCG Banco que ofrece servicios sin comisiones y con unas condiciones muy ventajosas. Aquí recogemos todas las cuentas que ofrece EVO para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De entre ellas destaca la Cuenta Inteligente, que es una cuenta corriente y a su vez remunerada que no tiene comisiones y ofrece una alta rentabilidad, además de muchas otras ventajas.

Consulta la información de cada una de ellas pulsando el botón de más información o bien el de contratar para ir a la web del banco directamente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente sin comisiones que paga hasta el 0,20% de interés automáticamente, con transferencias y tarjetas de débito y crédito gratis para sacar en cualquier cajero del mundo.
Cuenta corriente no remunerada que no exige la domiciliación de nómina ni recibos.
Cuenta Corriente sin comisiones de EVO Banco para jóvenes de 18 a 25 años.
Cuenta de ahorro infantil remunerada al 1,00% TAE destinada exclusivamente a menores de edad.
* No disponible para su contratación

Con las cuentas corrientes de EVO Banco podrás operar de forma habitual en tu día a día, con una tarjeta de débito gratis asociada y con la posibilidad de contratar tarjetas de crédito. Son cuentas corrientes para particulares que no tienene comisiones y se puede operar con ellas a través de internet o bien acudiendo a las oficinas que el banco tiene en toda España.

Cuentas bancarias de EVO BancoLas cuentas de ahorro permiten obtener una rentabilidad por el dinero que no necesitas, que tendrás siempre disponible y que podrás retirar en cualquier momento sin perder ventajas ni penalizar los intereses obtenidos.

La gran ventaja de las cuentas corrientes de bancos que operan básicamente a través de internet es que no suelen cobrar comisiones ni tener gastos por mantenimiento o administración. Además, muchas de estas cuentas son, además, remuneradas, con lo cual puedes obtener una mínima rentabilidad por el dinero que tengas en ellas. El ahorro es una pieza fundamental en la economía personal y familiar, y este tipo de cuentas son las que más pueden ayudarnos a combatir el goteo de gastos que a final de año pueden convertirse en dinero malgastado.

Actualmente existen muchas cuentas corrientes para particulares sin comisiones ni gastos, y desde Busconómico te animamos a que -a través de nuestros comparadores- hagas una búsqueda de información para comparar entre todas ellas, de esta forma no solo tendrás la certeza de contratar la que mejor se adapta a lo que estás buscando, sino que además podrás encontrar aquella que te da más por menos, es decir, más rentabilidad por menos vinculación.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..