Con las cuentas corrientes de EVO Banco podrás operar de forma habitual en tu día a día, con una tarjeta de débito gratis asociada y con la posibilidad de contratar tarjetas de crédito.
Son cuentas corrientes para particulares que no tienene comisiones y se puede operar con ellas a través de internet o bien acudiendo a las oficinas que el banco tiene en toda España.
De entre ellas destaca la Cuenta Inteligente, que es una cuenta corriente y a su vez remunerada que no tiene comisiones y ofrece una alta rentabilidad, además de muchas otras ventajas.
Las cuentas de ahorro permiten obtener una rentabilidad por el dinero que no necesitas, que tendrás siempre disponible y que podrás retirar en cualquier momento sin perder ventajas ni penalizar los intereses obtenidos.
La gran ventaja de las cuentas corrientes de bancos que operan básicamente a través de internet es que no suelen cobrar comisiones ni tener gastos por mantenimiento o administración.
Además, muchas de estas cuentas son, además, remuneradas, con lo cual puedes obtener una mínima rentabilidad por el dinero que tengas en ellas.
El ahorro es una pieza fundamental en la economía personal y familiar, y este tipo de cuentas son las que más pueden ayudarnos a combatir el goteo de gastos que a final de año pueden convertirse en dinero malgastado.
Actualmente existen muchas cuentas corrientes para particulares sin comisiones ni gastos, y desde Busconómico te animamos a que -a través de nuestros comparadores- hagas una búsqueda de información para comparar entre todas ellas, de esta forma no solo tendrás la certeza de contratar la que mejor se adapta a lo que estás buscando, sino que además podrás encontrar aquella que te da más por menos, es decir, más rentabilidad por menos vinculación.