Busconómico

Cuentas bancarias de EVO Banco

EVO Banco es una nueva entidad creada en 2012 por NCG Banco que ofrece servicios sin comisiones y con unas condiciones muy ventajosas. Aquí recogemos todas las cuentas que ofrece EVO para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De entre ellas destaca la Cuenta Inteligente, que es una cuenta corriente y a su vez remunerada que no tiene comisiones y ofrece una alta rentabilidad, además de muchas otras ventajas.

Consulta la información de cada una de ellas pulsando el botón de más información o bien el de contratar para ir a la web del banco directamente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente sin comisiones que paga hasta el 0,20% de interés automáticamente, con transferencias y tarjetas de débito y crédito gratis para sacar en cualquier cajero del mundo.
Cuenta corriente no remunerada que no exige la domiciliación de nómina ni recibos.
Cuenta Corriente sin comisiones de EVO Banco para jóvenes de 18 a 25 años.
Cuenta de ahorro infantil remunerada al 1,00% TAE destinada exclusivamente a menores de edad.
* No disponible para su contratación

Con las cuentas corrientes de EVO Banco podrás operar de forma habitual en tu día a día, con una tarjeta de débito gratis asociada y con la posibilidad de contratar tarjetas de crédito. Son cuentas corrientes para particulares que no tienene comisiones y se puede operar con ellas a través de internet o bien acudiendo a las oficinas que el banco tiene en toda España.

Las cuentas de ahorro permiten obtener una rentabilidad por el dinero que no necesitas, que tendrás siempre disponible y que podrás retirar en cualquier momento sin perder ventajas ni penalizar los intereses obtenidos.

La gran ventaja de las cuentas corrientes de bancos que operan básicamente a través de internet es que no suelen cobrar comisiones ni tener gastos por mantenimiento o administración. Además, muchas de estas cuentas son, además, remuneradas, con lo cual puedes obtener una mínima rentabilidad por el dinero que tengas en ellas. El ahorro es una pieza fundamental en la economía personal y familiar, y este tipo de cuentas son las que más pueden ayudarnos a combatir el goteo de gastos que a final de año pueden convertirse en dinero malgastado.

Actualmente existen muchas cuentas corrientes para particulares sin comisiones ni gastos, y desde Busconómico te animamos a que -a través de nuestros comparadores- hagas una búsqueda de información para comparar entre todas ellas, de esta forma no solo tendrás la certeza de contratar la que mejor se adapta a lo que estás buscando, sino que además podrás encontrar aquella que te da más por menos, es decir, más rentabilidad por menos vinculación.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes un tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. ..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Comparativa de cuentas de ahorro online: Facto vs Monobank
Las cuentas online especializadas en el ahorro son una excelente alternativa a las cuentas de ahorro tradicionales ofrecidas por las entidades bancarias. A menudo es posible conseguir una mejor remuneración de nuestros ahorros, y todo ello desde la comodidad d..
Cuentas online de Bankia: Cuenta_ON y Cuenta_ON Nómina
Ésta es la segunda parte de nuestra guía de análisis de las cuentas bancarias de Bankia. En la primer parte, analizamos las cuentas corrientes y de ahorro ofrecidas por Bankia. En este caso, vamos a exponer los detalles de sus cuentas online, las cuales repre..