Busconómico

Cuentas bancarias de Ferratum Bank

Las cuentas corrientes sin comisiones suelen ser el producto estrella de los bancos menos conocidos, así como de los bancos que operan exclusivamente online. Además de no pagar comisiones ni gastos por administración o mantenimiento, los hay que incluso remuneran los ahorros. Ferratum Bank es el claro ejemplo de un banco online que además retribuye al cliente con un tipo de interés bastante elevado si tenemos en cuenta las remuneraciones que el resto de bancos ofrecen.

A continuación tienes un pequeño listado donde podrás ver las características de cada cuenta corriente de Ferratum Bank, información detallada y opiniones de clientes que ya utilizan sus productos. Para ello solo tienes que hacer click sobre el botón correspondiente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta de ahorro que paga un 0,60% de intereses por el saldo con total disponibilidad de tu dinero. Se contrata a través de Internet y no cobra comisiones.
Cuenta sin comisiones que te permite sacar dinero sin coste en toda Europa. 

A la hora de contratar una cuenta corriente debemos valorar todos y cada uno de los aspectos que van a acabar influyendo en la gestión de nuestros ahorros. Hay quien prioriza la posibilidad de tener un cajero automático cerca, una oficina física en la que poder realizar trámites específicos, y los hay que simplemente no les cobren nada por dejar su dinero en un banco. En base a estas premisas cada uno acaba por contratar aquello que más le conviene, como es lógico.

Si eres de los que está familiarizado con la banca online, Ferratum Bank seguro que cumplirá con tus expectativas, ya que cumple a la perfección con los tres pilares de este tipo de banca: sin gastos, sin comisiones y con remuneración en forma de intereses.

Si utilizas nuestros comparadores verás que las cuentas de Ferratum Bank, en especial la Cuenta de Ahorro, es una de las que más intereses está dando en la actualidad, muy por encima de otras cuentas mucho más reconocidas. De todos modos si no estás convencido solo tienes que comparar a través de nuestras herramientas gratuitas y convencerte de que en la actualidad no encontrarás casi ninguna cuenta que supere la remuneración de dicha Cuenta Ahorro, cuenta que incluso es mucho más rentable que la gran mayoría de depósitos bancarios que se ofrecen hoy en día.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes un tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. ..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Comparativa de cuentas de ahorro online: Facto vs Monobank
Las cuentas online especializadas en el ahorro son una excelente alternativa a las cuentas de ahorro tradicionales ofrecidas por las entidades bancarias. A menudo es posible conseguir una mejor remuneración de nuestros ahorros, y todo ello desde la comodidad d..
Cuentas online de Bankia: Cuenta_ON y Cuenta_ON Nómina
Ésta es la segunda parte de nuestra guía de análisis de las cuentas bancarias de Bankia. En la primer parte, analizamos las cuentas corrientes y de ahorro ofrecidas por Bankia. En este caso, vamos a exponer los detalles de sus cuentas online, las cuales repre..