Busconómico

Cuentas bancarias de Globalcaja

Las cuentas corrientes para particulares se diferencian de uno u otro banco por las condiciones y condicionantes, es decir, básicamente por la gratuidad de los servicios que ofrecen a cambio de cumplir con dichos requisitos. Así, podemos encontrar diferentes tipos de cuentas corrientes (incluso dentro de un mismo banco) que se adapten a aquello que estamos buscando: una cuenta a la vista remunerada, una cuenta vivienda, etc.

Otras cuentas destacadas:

En el caso de Globalcaja hemos reunido en este pequeño listado aquellas cuentas corrientes bancarias que actualmente ofrece este banco, listado que vamos actualizando semanalmente para que puedas recopilar toda la información necesaria para que puedas hacer las comparaciones pertinentes antes de contratar la que creas pertinente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta para particulares con todos los servicios habituales de cualquier cuenta corriente
Cuenta de ahorro para la adquisición de un inmueble o bien para la realización de reformas en casa
* No disponible para su contratación

Como ves, en el caso de Globalcaja, puedes contratar una cuenta corriente que se adecúe a la necesidad que tienes actualmente, desde una cuenta ahorro típica (cuidado con las cuotas anuales de mantenimiento) hasta una cuenta vivienda (cuenta de ahorro con deducciones fiscales que está orientada a la compra de una vivienda o la realización de reformas en casa).

Cuentas de GlobalcajaCuando hablamos de productos de este tipo, tan usuales y cotidianos, no solemos prestar atención a las condiciones que nos exigen los bancos, es por ello que siempre debes informarte debidamente, para evitar sorpresas desagradables; sobre todo en cuanto a comisiones, gastos y otros.

Para conseguir óptimos resultados al contratar una cuenta corriente para particulares es importante comparar, solo a través de la búsqueda de información y posterior filtro de condiciones podrás decir que has contratado la que mejor se adaptaba a lo que buscas.

Porque a veces no es solo encontrar la mejor de las cuentas, sino aquella que cumple los requisitos mínimos que andabas buscando. A través de nuestros comparadores podrás realizar esta búsqueda de forma sencilla, cómoda y rápida.


Últimos artículos sobre Globalcaja