Busconómico

Cuentas bancarias de Inversis Banco

A la hora de contratar una cuenta corriente en cualquier banco nunca nos paramos a pensar (normalmente) en el que tiene las mejores condiciones. A los españoles nos cuesta mucho cambiar de banco y siempre solemos preguntar a la familia o amigos sobre la experiencia que tienen con tal o cual entidad bancaria.

Otras cuentas destacadas:

Pero al igual que hacemos con otros productos, sean bancarios o no, debemos tener presente que si comparamos entre unos y otros nos daremos cuenta de que no todos son iguales. Unas cuentas corrientes cobran comisiones, otras tienen gastos de mantenimiento, etc. 

Para ello te presentamos a continuación un pequeño listado de las cuentas corrientes para particulares de Inversis Banco, convenientemente actualizadas, para que puedas recopilar toda la información necesaria que te permita comparar con otras cuentas similares de otros bancos (o de la propia entidad).


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Para realizar la operativa habitual de la banca particular y privada: domiciliaciones, transferencias, tarjetas de débito y crédito, etc.
Cuenta remunerada para clientes con Cuenta de Valores en Inversis Banco.
Cuenta remunerada para y sin comisiones de Inversis Banco con total disponibilidad del dinero.
* No disponible para su contratación

En el caso de Inversis Banco, al ser un banco online, los gastos y comisiones suelen ser nulos o muy bajos. En la Cuenta Corriente de Inversis por ejemplo, el mantenimiento de la cuentas tiene un coste de 1 euro mensual (12 euros anuales) y admite domiciliaciones de todo tipo de gastos, así como la posibilidad de asociar tarjetas de crédito o de débito.

Cuentas bancarias de InversisSi eres de los que operan haciendo transferencias debes saber que cada transferencia nacional tiene un coste de 1 euro.

Una de las cosas que suele tenerse en cuenta a la hora de contratar una cuenta corriente es la proximidad de sus oficinas bancarias a nuestro domicilio o incluso a nuestro lugar de trabajo, otro punto es el de los cajeros automáticos.

Pero en la era de internet, ¿quién necesita un banco físico exisitiendo la banca online y las tarjetas de crédito?

Si estás dispuesto a cambiar de banco y abrir una cuenta corriente infórmate primero, podrías estar perdiendo dinero a corto, medio y largo plazo. Para eso, y como siempre, desde Busconómico aconsejamos siempre recopilar toda la información que necesites y comparar con otros productos, ya sean de la misma entidad o de otros bancos.

Solo de esta forma podrás contratar el que mejores condiciones reúna para satisfacer tus necesidades.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..