Busconómico

Cuentas bancarias de Inversis Banco

A la hora de contratar una cuenta corriente en cualquier banco nunca nos paramos a pensar (normalmente) en el que tiene las mejores condiciones. A los españoles nos cuesta mucho cambiar de banco y siempre solemos preguntar a la familia o amigos sobre la experiencia que tienen con tal o cual entidad bancaria.

Pero al igual que hacemos con otros productos, sean bancarios o no, debemos tener presente que si comparamos entre unos y otros nos daremos cuenta de que no todos son iguales. Unas cuentas corrientes cobran comisiones, otras tienen gastos de mantenimiento, etc. 

Para ello te presentamos a continuación un pequeño listado de las cuentas corrientes para particulares de Inversis Banco, convenientemente actualizadas, para que puedas recopilar toda la información necesaria que te permita comparar con otras cuentas similares de otros bancos (o de la propia entidad).


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Para realizar la operativa habitual de la banca particular y privada: domiciliaciones, transferencias, tarjetas de débito y crédito, etc.
Cuenta remunerada para clientes con Cuenta de Valores en Inversis Banco.
Cuenta remunerada para y sin comisiones de Inversis Banco con total disponibilidad del dinero.
* No disponible para su contratación

En el caso de Inversis Banco, al ser un banco online, los gastos y comisiones suelen ser nulos o muy bajos. En la Cuenta Corriente de Inversis por ejemplo, el mantenimiento de la cuentas tiene un coste de 1 euro mensual (12 euros anuales) y admite domiciliaciones de todo tipo de gastos, así como la posibilidad de asociar tarjetas de crédito o de débito. Si eres de los que operan haciendo transferencias debes saber que cada transferencia nacional tiene un coste de 1 euro.

Una de las cosas que suele tenerse en cuenta a la hora de contratar una cuenta corriente es la proximidad de sus oficinas bancarias a nuestro domicilio o incluso a nuestro lugar de trabajo, otro punto es el de los cajeros automáticos. Pero en la era de internet, ¿quién necesita un banco físico exisitiendo la banca online y las tarjetas de crédito?

Si estás dispuesto a cambiar de banco y abrir una cuenta corriente infórmate primero, podrías estar perdiendo dinero a corto, medio y largo plazo. Para eso, y como siempre, desde Busconómico aconsejamos siempre recopilar toda la información que necesites y comparar con otros productos, ya sean de la misma entidad o de otros bancos. Solo de esta forma podrás contratar el que mejores condiciones reúna para satisfacer tus necesidades.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes un tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. ..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Comparativa de cuentas de ahorro online: Facto vs Monobank
Las cuentas online especializadas en el ahorro son una excelente alternativa a las cuentas de ahorro tradicionales ofrecidas por las entidades bancarias. A menudo es posible conseguir una mejor remuneración de nuestros ahorros, y todo ello desde la comodidad d..
Cuentas online de Bankia: Cuenta_ON y Cuenta_ON Nómina
Ésta es la segunda parte de nuestra guía de análisis de las cuentas bancarias de Bankia. En la primer parte, analizamos las cuentas corrientes y de ahorro ofrecidas por Bankia. En este caso, vamos a exponer los detalles de sus cuentas online, las cuales repre..