Busconómico

Cuentas bancarias de Kutxabank

A la hora de contratar una cuenta corriente debes comparar todas las posibilidades y recopilar toda la información posible sobre los gastos que te van a comportar durante todo el periodo en que vas a establecer una relación con tu nuevo banco.

Kutxabank es una entidad bancaria con mucha presencia en todo el País Vasco, pero quizás a la que sales de esa zona sea un poco más anecdótica su presencia a pié de calle. No obstante debes valorar si las condiciones que te ofrece por operar a través de su banca online te satisfacen lo suficiente como para abrir una cuenta corriente con ellos. A través del listado que tienes a continuación podrás informarte sobre las cuentas corrientes y de ahorro más destacadas de esta entidad.

Otras cuentas destacadas:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente sin comisiones domiciliando la nómina y recibos, con todos los servicios y operaciones bancarias habituales gratis.
La Cuenta vivienda es una cuenta de ahorro remunerada destinada a la compra o rehabilitación de la vivienda habitual del titular.
Cuentas sin comisiones cumpliendo una serie de requisitos dependiendo de la edad, la actividad, etc.
Cuenta de ahorro para que los menores de 18 años puedan ingresar sus ahorros y obtener una pequeña rentabilidad por ellos.
Cuenta de ahorro infantil sin comisiones.
Cuenta sin comisiones para jóvenes menores de 30 años y mayores de 18 años.
Cuenta de ahorro sistemático contratable desde 30 euros al mes de aportación
Cuenta de ahorro sistemático en la que se pueden ceder parte de los intereses a diversas ONG´s
Cuenta para operar por Internet que permite realizar todas las operaciones bancarias y con todos los servicios disponibles, gratis cumpliendo unos requisitos.
Cuenta sin comisiones para menores de 35 años que domicilien la nómina, con tarjeta gratuita y con condiciones fáciles de cumplir.
Plan de ahorro en forma de cuenta bancaria para poder realizar aportaciones periódicas desde 30 euros al mes y con una interesante rentabilidad.
Cuenta corriente para la operativa diaria en la que se pueden eliminar las comisiones cumpliendo algunos requisitos.
* No disponible para su contratación
Cuenta destinada al ahorro para la compra de una vivienda para menores de 30 años.
* No disponible para su contratación

Muchas veces abrimos una cuenta corriente o de ahorro con un banco simplemente porque lo tenemos cerca de casa o del trabajo, y aunque no podemos discutir que esto sea cómodo, debemos informarnos sobre los gastos que nos puede comportar abrirla con ese banco y no con otro.

Antes de lanzarte a contratar una cuenta corriente e iniciar la relación con un banco nuevo debes buscar toda la información posible al respecto, ya no sobre el tipo de comisiones o gastos que te pueden cobrar (que es importante) sino también puedes buscar opiniones y experiencias positivas de otros usuarios para ver el grado de satisfacción que tienen con su entidad. Internet es un interesante pulsómetro que te puede hacer decantar por la contratación o no de un producto; entonces ¿por qué no hacerlo con los bancos?

Cuentas corrientes y de ahorro de KutxabankKutxabank (como muchas otras entidades bancarias) tienen un tipo de cuenta corriente para cada caso concreto y con una finalidad exclusiva, así por ejemplo tienes la Cuenta Vivienda, la Cuenta Vivienda Joven, la propia Cuenta Joven o incluso cuentas corrientes para los más pequeños de la casa.

De este modo deberías informarte bien sobre el supuesto que más se ajusta a tus necesidades y contratarlo para optimizar recursos, tiempo y dinero. Tener una cuenta corriente específica para cada caso permite optimizar el ahorro concreto, de este modo podrás ajustar tus necesidades al tipo de cuenta y no al revés, como ocurre en la mayoría de casos.

El principal motivo a la hora de contratar una cuenta corriente (sea para particulares o para empresas) suele ser la proximidad a pie de calle, ya sea que esté cerca de nuestro domicilio o del trabajo, o incluso hay quien escoge su próxima entidad bancaria en base a la cantidad de cajeros automáticos que tiene el banco (sobre todo si eres de los que utilizan este tipo de herramientas).

Pero hoy en día, con internet que nos pone al alcance de la mano todo lo que deseamos, deberías centrarte en otros aspectos como el de los gastos y las comisiones que te cobran por cada gestión. Una cuenta corriente para particulares que no cobra gastos ni comisiones puede suponer un ahorro anual considerable.

Desde Busconómico siempre recomendamos comparar entre los diferentes productos que ofrecen los bancos, de este modo a la hora de contratar una cuenta corriente u otra (de Kutxabank u otras entidades) siempre tendrás la certeza de que lo que finalmente contratas es aquello que realmente necesitas.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..