Busconómico

Cuentas bancarias de Liberbank

Las cuentas corrientes de Liberbank son una de las grandes bazas de esta entidad, como verás tiene una gran cantidad de opciones entre las que escoger. Al tener diversidad de productos es mucho más sencillo acertar con lo que necesitas sin tener que acabar contratando una cuenta que quizás no sea lo que estás buscando. 

Como ves tienes varias opciones entre las que escoger, y en el listado que publicamos a continuación podrás ampliar la información de forma más detallada, incluso comparar entre ellas. 

Otras cuentas destacadas:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente online que no tiene gastos ni comisiones asociadas, con transferencias y tarjetas gratis, y sin necesidad de cumplir ningún requisito.
Cuenta corriente estándar de Liberbank para cualquier perfil de cliente.
Cuenta sin comisiones para jóvenes entre 16 y 24 años con promociones exclusivas para ellos.
Sin comisiones de ningún tipo, la Cuenta Max Joven Universitaria de Liberbank está orientada para el día a día de estudiantes superiores.
Cuenta de ahorro sin comisiones para menores de 9 años con la que los más pequeños podrán empezar a ahorrar.
Cuenta sin comisiones para el ahorro de los jóvenes entre los 10 y 15 años.

Con Liberbank, según el rango de edad al que pertenezcas, puedes escoger entre contratar una cuenta corriente a la vista (la de toda la vida) o una que se adapte al público al que va dirigida dicha cuenta corriente, de este modo si tienes entre 16 y 24 años tienes la Cuenta Max Joven, si eres universitario puedes contratar la Cuenta Max Joven Universitaria, si tienes hijos menores de 9 años puedes hacer lo propio con la Cuenta Max Peque y si estos tienen entre 10 y 15 años la Cuenta Max Junior.

Cuentas bancarias de LiberbankMuchas veces contratamos una cuenta corriente sin pararnos a pensar sobre si será o no la más adecuada para nosotros, quizás porque un familiar o amigo nos la ha recomendado, pero luego vienen las sorpresas. Básicamente en cuanto a gastos y comisiones, algo que no alegra a nadie. Precisamente para evitar estas desagradables sorpresas es interesante leer comentarios, opiniones y ampliar toda la información necesaria sobre las cuentas corrientes de Liberbank (o cualquier otro banco), porque de esta forma podrás valorar aquello que tenías intención de contratar.

Para facilitar al máximo esta búsqueda tienes a tu disposición nuestro comparador de cuentas corrientes, una herramienta gratuita que te permite no solo ampliar dicho información sino comparar con otras cuentas bancarias del mismo banco e incluso de otros. Porque a veces te crees que lo que ofrece una entidad es lo mejor pero en realidad es porque no conoces lo que ofrecen otras. Desde Busconómico siempre recomendamos realizar comparaciones porque nunca sabes dónde estará la mejor cuenta corriente, o al menos aquella que mejor se adapta a lo que estás buscando. 


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..