Busconómico

Cuentas bancarias de Novagalicia Banco

Antes de seguir leyendo debes saber que los productos que aquí encontrarás no son ya contratables, básicamente porque este banco ha sido absorbido por Abanca. Las cuentas corrientes para particulares que puedes contratar debes buscarlas ahora en dicha entidad bancaria, ya que Novagalicia no tiene ninguna cuenta activa.

Las cuentas que podías encontrar en este banco son las que siguen a continuación, si lo deseas puedes comparar la información disponible con la de los nuevos productos de Abanca o incluso de otros bancos. De poco te servirá, pero dicen que el saber no ocupa lugar, ¿verdad? Puedes hacer click sobre el producto que te interese de este pequeño listado.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

El servicio pensión es una cuenta corriente sin comisiones para pensionistas a cambio de domiciliar la pensión. No tiene importe mínimo.
* No disponible para su contratación

Aunque las cuentas corrientes que puedes encontrar en el listado superior ya no existen, sí podemos darte unos consejos útiles a la hora de contratar cualquier cuenta bancaria para particulares, algo que es común a todas ellas y que vas a agradecer una vez hagas las gestiones pertinentes con ella.

Seguramente coincidas con nosotros en que no quieres pagar comisiones ni gastos por una cuenta corriente, de hecho esta es la principal razón del descontento de muchos de los usuarios de banca que, tras contratar una cuenta corriente sin gastos, se encuentra con la sorpresa de que al cabo de un tiempo le cambian las condiciones y pasa a desembolsar ciertas cantidades trimestrales, semestrales o anuales. Para evitar este tipo de desagradables situaciones es importante leer la letra pequeña de los contratos, preguntar al responsable de la contratación de dicha cuenta (sea físicamente en persona, en la oficina, o a través del teléfono o internet) y sobre todo comparar.

Tener toda la información disponible a tu alcance te abre todo un abanico de posibilidades, de conocimiento, y puedes aplicarlo a la hora de comparar con otros productos similares de otros bancos. Por ello desde Busconómico siempre aconsejamos comparar, porque existen cuentas corrientes que seguramente se adapten mejor a lo que estás buscando que la que elegiste en primer término; y como estas herramientas son gratuitas, no cuesta nada hacer la prueba.


Últimos artículos sobre Novagalicia Banco