Busconómico

Cuentas bancarias de Novanca

Si por algo se caracteriza Novanca es por defender el modelo de la banca sin comisiones, y siguiendo este modelo de captación de clientes la gran mayoría de sus cuentas corrientes para particulares (por no decir todas) se basan en ello. De esta forma, a la gran oferta de que dispone este banco en cuanto a cuentas corrientes, se le suma el tema del gasto nulo en mantenimiento ni comisiones por parte del cliente.

Otras cuentas destacadas:

Aunque Novanca opera principalmente en la zona sur de Madrid, y aglutina más de 20 cajas rurales, puedes contratar igualmente cualquier tipo de producto a través de internet.

De esta forma y a través del listado que tienes a continuación podrás comparar entre las diferente cuentas corrientes de Novanca, cada una adaptada a diferentes necesidades, para contratar aquella que creas conveniente:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente a la vista sin gastos asociados ni comisiones del Novanca.
* No disponible para su contratación
Cuenta de ahorro remunerada sin comisiones.
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente sin comisiones ni gastos especialmente indicada para comunidades de vecinos
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente sin comisiones para jóvenes de entre 14 y 26 años
* No disponible para su contratación
Cuenta sin comisiones al domiciliar la nómina o la pensión y dos recibos domésticos
* No disponible para su contratación
Cuenta remunerada para menores de 14 años con la que rentabilizar sus primeros ahorros
* No disponible para su contratación

Como puedes observar, Novanca tiene una cuenta corriente para cada necesidad y para cada nicho de mercado (clientes), de esta forma a la hora de contratar una cuenta puedes escoger aquella que más se adapte a lo que en realidad necesitas, y no al revés. Seas estudiante, jubilado, seas menor de 28 años, tengas hijos o no, tienes un gran abanico de cuentas corrientes entre las que escoger. 

Si hay alguna cuenta corriente que encaja por nicho, es decir, porque te ajustas a las condiciones que exige el banco para contratarla, estás de enhorabuena, porque normalmente éstas tienen unos beneficios y promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar.

Si algo recomendamos siempre desde Busconómico es comparar, no solo entre todas las cuentas corrientes de Novanca que aquí puedes encontrar, sino entre las diferentes cuentas que te ofrecen el resto de bancos, solo de esta forma estarás seguro de que contratas aquello que realmente se adapta mejor a lo que buscas y en las mejores condiciones (gastos, comisiones, etc).


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..