Como puedes observar, Novanca tiene una cuenta corriente para cada necesidad y para cada nicho de mercado (clientes), de esta forma a la hora de contratar una cuenta puedes escoger aquella que más se adapte a lo que en realidad necesitas, y no al revés. Seas estudiante, jubilado, seas menor de 28 años, tengas hijos o no, tienes un gran abanico de cuentas corrientes entre las que escoger.
Si hay alguna cuenta corriente que encaja por nicho, es decir, porque te ajustas a las condiciones que exige el banco para contratarla, estás de enhorabuena, porque normalmente éstas tienen unos beneficios y promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar.
Si algo recomendamos siempre desde Busconómico es comparar, no solo entre todas las cuentas corrientes de Novanca que aquí puedes encontrar, sino entre las diferentes cuentas que te ofrecen el resto de bancos, solo de esta forma estarás seguro de que contratas aquello que realmente se adapta mejor a lo que buscas y en las mejores condiciones (gastos, comisiones, etc).