Cuentas bancarias de Banco Pichincha

Es raro, hoy en día, ver a alguien que no opera a través de una cuenta corriente bancaria. Es algo que incluso se ha vuelto requisito indispensable para contratar según que servicios o incluso indispensable en algunas empresas para poder domiciliar una nómina.

Otras cuentas destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Banco Pichincha tiene cuentas corrientes para particulares verdaderamente interesantes, ya que te permiten acceder a otros productos más rentables.


Comparar cuentas de Banco Pichincha

Cuenta corriente sin comisiones siempre que se domicilie la nómina, pensión o prestación por desempleo.
Cuenta de pago básica para realizar las operaciones habituales de un banco.
Cuenta que abona intereses del 0,10% de forma mensual hasta un límite de 1 millón de Euros.

El Banco Pichincha (primer banco de Ecuador) lleva presente en España desde el año 2007 y es un banco que suele operar con inmigrantes de Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela.

Ello no quiere decir que sea exclusivo para latinoamericanos, sino que debido al prestigio que dicho banco tiene en sus países resulta mucho más cómodo apoyarse en la marca de este banco.

Cuentas de Banco PichinchaLo primero que debemos hacer al comparar cuentas corrientes para particulares de entre la gran oferta que existe actualmente es empezar a filtrar por aquellos que no nos van a cobrar comisiones, en este caso el Banco Pichincha te ofrece dicha posibilidad (siempre y cuando mantengas un saldo medio de 150 euros) a través de la Cuenta Funciona.

Si eres inmigrante, este banco es perfecto para realizar envíos a tu país de origen ya que uno de sus servicios estrella es precisamente el de las remesas de dinero, además de otros más tradicionales como el de emisión de cheques y tarjetas.

Una ventaja adicional para los ciudadanos ecuatorianos es que éstos pueden sacar dinero en su propio país con la misma tarjeta que utilizan en España, en cualquiera de las sucursales del Banco Pichincha de Ecuador.