Busconómico

Cuentas bancarias de Banco Pichincha

Es raro, hoy en día, ver a alguien que no opera a través de una cuenta corriente bancaria. Es algo que incluso se ha vuelto requisito indispensable para contratar según que servicios o incluso indispensable en algunas empresas para poder domiciliar una nómina.

Otras cuentas destacadas:

Al ser algo tan común es habitual encontrar un sinfín de ofertas que los propios bancos se encargan de publicitar a través de los medios de comunicación y otros canales. Es por ello que es nuestra obligación advertir que el hecho de comparar entre las diferentes ofertas es esencial para encontrar aquella cuenta corriente que mejor se adaptará a nuestras necesidades (y que además sea la más barata).


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente sin comisiones siempre que se mantenga un saldo medio mínimo de 200 € al mes o se domicilie la nómina, pensión, autónomos o prestación por desempleo.
Cuenta Nómina sin comisiones y muchos más beneficios con solo domiciliar tu nómina en el banco.
Cuenta de pago básica para realizar las operaciones habituales de un banco.
Cuenta que abona intereses del 0,50% de forma mensual hasta un límite de 1 millón de Euros.

El Banco Pichincha (primer banco de Ecuador) lleva presente en España desde el año 2007 y es un banco que suele operar con inmigrantes de Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela. Ello no quiere decir que sea exclusivo para latinoamericanos, sino que debido al prestigio que dicho banco tiene en sus países resulta mucho más cómodo apoyarse en la marca de este banco.

Cuentas de Banco PichinchaLo primero que debemos hacer al comparar cuentas corrientes para particulares de entre la gran oferta que existe actualmente es empezar a filtrar por aquellos que no nos van a cobrar comisiones, en este caso el Banco Pichincha te ofrece dicha posibilidad (siempre y cuando mantengas un saldo medio de 150 euros) a través de la Cuenta Funciona.

Si eres inmigrante, este banco es perfecto para realizar envíos a tu país de origen ya que uno de sus servicios estrella es precisamente el de las remesas de dinero, además de otros más tradicionales como el de emisión de cheques y tarjetas.

Una ventaja adicional para los ciudadanos ecuatorianos es que éstos pueden sacar dinero en su propio país con la misma tarjeta que utilizan en España, en cualquiera de las sucursales del Banco Pichincha de Ecuador.


Últimos artículos sobre Banco Pichincha

Banco Pichincha lanza productos de ahorro de alta rentabilidad
El Banco Pichincha ha decidido apostar fuerte por los productos de ahorro para el mercado español y ha lanzado 2 productos de alta rentabilidad, sin riesgos y al alcance de cualquier cliente. Se trata de una cuenta de ahorro remunerada al 0,50% y de un depó..
Puedes contratar la cuenta remunerada Pichincha al 0,50%
El Banco Pichincha ha lanzado una nueva cuenta remunerada que paga intereses cada mes por el saldo depositado al 0,50% y desde el primer euro. La cuenta es tanto para nuevos clientes como para clientes existentes, cualquier persona física la puede contratar a ..