Busconómico

Cuentas bancarias de Raisin

Raisin es una plataforma online en la que podrás acceder y contratar los mejores depósitos bancarios de Europa. Raisin colabora con diversos bancos europeos que ofrecen sus mejores depósitos a los clientes de la entidad.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta de ahorro que ofrece un interesante tipo de interés del 0,50% con total disponibilidad de tu dinero.


Últimos artículos sobre Raisin

Comparativa de cuentas de ahorro online: Facto vs Monobank
Las cuentas online especializadas en el ahorro son una excelente alternativa a las cuentas de ahorro tradicionales ofrecidas por las entidades bancarias. A menudo es posible conseguir una mejor remuneración de nuestros ahorros, y todo ello desde la comodidad d..
50 € de regalo en Raisin por su 2º Aniversario
La plataforma de depósitos bancarios Raisin está celebrando su segundo aniversario comercializando productos de ahorro sin riesgo en España. Para celebrar sus 2 años regala 50 € en efectivo a todos los clientes que contraten alguno de sus productos por un impo..
Plan amigo depósitos Raisin 2º aniversario
Raisin celebra su segundo aniversario en España y lanza una promoción espacial para premiar a los clientes que recomienden sus productos entre sus amigos y conocidos. Aunque Raisin ya ofrecía recompensas por recomendar sus productos ahora duplica la cantidad d..
Comparativa de depósitos a 18 meses: Euram Bank vs Wizink
Poco a poco, los depósitos comercializados por la plataforma Raisin se han ido haciendo un hueco en el mercado nacional, gracias a su atractiva remuneración económica y las facilidades para proceder a la contratación. Sin embargo, cabe preguntarse si aún queda..
Depósitos a plazo fijo hasta 1 año por encima del 1,00%
Aunque son varios los bancos que siguen recortando rentabilidad a sus depósitos, el último ha sido Crédit Agricole bajando el tipo de interés de todos sus depósitos a plazo fijo a solo el 0,10% TIN, también es cierto que hay bancos que suben su remuneración y ..