Busconómico

Cuentas bancarias de Self Bank

Self Bank es un nuevo concepto de banca online en el que se intenta agilizar todo el mecanismo burocrático en que se basa la estructura de la mayoría de bancos. Las cuentas corrientes de Self Bank y sus atractivos tipos de interés (en las cuentas remuneradas) le convierten en un producto interesante para aquellos clientes que se mueven a través de internet y se sienten cómodos utilizando este tipo de herramientas.

Para que puedas comparar antes de contratar una cuenta corriente o remunerada en Self Bank hemos detallado en este pequeño listado las fichas con toda la información necesaria para que tu decisión sea, finalmente, lo más acertada posible.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Self
Pack de dos cuentas, una corriente y otra de ahorro, sin comisiones y con alta rentabilidad.
Cuenta Nómina Self
Cuenta Nómina sin comisiones con transferencias y tarjetas gratis, domiciliando una nómina de al menos 800 euros.
Cuenta Ahorro Self
Cuenta de ahorro que ofrece una rentabilidad del 0,07% TAE. No tiene ningún tipo de comisión ni gasto.
Cuenta Corriente
Cuenta bancaria para operar en el día a día, con posibilidad de domiciliar la nómina y cualquier recibo y sin ningún tipo de comisión
* No disponible para su contratación

Con Self Bank puedes tener la posibilidad de contratar una cuenta corriente o una cuenta remunerada, o incluso la Cuenta Self que es un compendio de las dos, un pack de dos cuentas (una corriente y la otra de ahorro) sin comisiones y con una rentabilidad del 0,30% (2,50% TAE durante los 3 primeros meses en la cuenta de ahorro).

Según sean tus necesidades podrás contratar una u otra; además a diferencia de las cuentas que puedes encontrar en otros bancos, a través de Self Bank no hace falta ingresar cantidades mínimas para aprovecharte de este producto, y sus ventajas se aplican siempre desde el primer euro que ingresas (y con el dinero siempre disponible).

Al ser un banco que opera totalmente a través de internet es recomendable que estés familiarizado con este tipo de banca electrónica, sus herramientas te permiten acceder a todo tipo de información así como realizar las operaciones más comunes. 

El principal escollo con el que tienen que lidiar estos bancos de "reciente" creación es la total falta de información con la que nos encontramos, experiencias ajenas, de amigos o familiares, opiniones, etc, pero para tu tranquilidad hemos de decirte que este banco creado en 2009 está participado por Société Générale y Caixabank, entidades líderes y de demostrada solvencia. Para poder entrar en el mercado con buen pie es bastante habitual que este tipo de bancos suban su rentabilidad por encima de la media, es la forma más sencilla de captar clientes, con lo cual no debe levantarnos ninguna sospecha al respecto.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las mejores cuentas nómina para 2019
Actualmente, la domiciliación de la nómina es una de las mejores bazas que puedes jugar para conseguir una buena cantidad de ventajas con tu cuenta bancaria de uso habitual. Por supuesto, éste no es el único mecanismo de fidelización y vinculación utilizado po..
Novedades en cuentas bancarias en marzo de 2019
En el mes de marzo llegan algunas novedades importantes en las cuentas bancarias. Como casi siempre Openbank vuelve a lanzar una promoción para premiar a las personas que contraten una cuenta corriente. En esta ocasión el premio es de 40 € en un cheque regalo ..
Qué tienes que tener en cuenta al cambiarte de banco
La idea de cambiarse de entidad bancaria puede resultar agobiante para cualquiera. El sólo hecho de pensar en tener que llevar a cabo los trámites para trasladar los recibos, cambiar las tarjetas, etc. puede parecer fatigoso. Sin embargo, en este artículo, vam..
En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Openbank premia los incrementos de ahorro
Openbank premia a los clientes que aumenten sus ahorros. Si aumentas el saldo en cuentas o depósitos recibes un regalo además de los propios intereses que ofrece Openbank en su cuenta de ahorro remunerada o en sus depósitos. Los regalos que se pueden obtener d..