Busconómico

Cuentas bancarias de Self Bank

Self Bank es un nuevo concepto de banca online en el que se intenta agilizar todo el mecanismo burocrático en que se basa la estructura de la mayoría de bancos. Las cuentas corrientes de Self Bank y sus atractivos tipos de interés (en las cuentas remuneradas) le convierten en un producto interesante para aquellos clientes que se mueven a través de internet y se sienten cómodos utilizando este tipo de herramientas.

Para que puedas comparar antes de contratar una cuenta corriente o remunerada en Self Bank hemos detallado en este pequeño listado las fichas con toda la información necesaria para que tu decisión sea, finalmente, lo más acertada posible.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Pack de dos cuentas, una corriente y otra de ahorro, sin comisiones y con alta rentabilidad.
Cuenta Nómina sin comisiones con transferencias y tarjetas gratis, domiciliando una nómina de al menos 800 euros.
Cuenta de ahorro que ofrece una rentabilidad del 0,07% TAE. No tiene ningún tipo de comisión ni gasto.
Cuenta bancaria para operar en el día a día, con posibilidad de domiciliar la nómina y cualquier recibo y sin ningún tipo de comisión
* No disponible para su contratación

Con Self Bank puedes tener la posibilidad de contratar una cuenta corriente o una cuenta remunerada, o incluso la Cuenta Self que es un compendio de las dos, un pack de dos cuentas (una corriente y la otra de ahorro) sin comisiones y con una rentabilidad del 0,30% (2,50% TAE durante los 3 primeros meses en la cuenta de ahorro).

Según sean tus necesidades podrás contratar una u otra; además a diferencia de las cuentas que puedes encontrar en otros bancos, a través de Self Bank no hace falta ingresar cantidades mínimas para aprovecharte de este producto, y sus ventajas se aplican siempre desde el primer euro que ingresas (y con el dinero siempre disponible).

Al ser un banco que opera totalmente a través de internet es recomendable que estés familiarizado con este tipo de banca electrónica, sus herramientas te permiten acceder a todo tipo de información así como realizar las operaciones más comunes. 

El principal escollo con el que tienen que lidiar estos bancos de "reciente" creación es la total falta de información con la que nos encontramos, experiencias ajenas, de amigos o familiares, opiniones, etc, pero para tu tranquilidad hemos de decirte que este banco creado en 2009 y propiedad de la firma estadounidense de capital de riesgo Warburg Pincus, y del exconsejero delegado del Banco Santander Javier Marín. Para poder entrar en el mercado con buen pie es bastante habitual que este tipo de bancos suban su rentabilidad por encima de la media, es la forma más sencilla de captar clientes, con lo cual no debe levantarnos ninguna sospecha al respecto.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..