Self Bank es un nuevo concepto de banca online en el que se intenta agilizar todo el mecanismo burocrático en que se basa la estructura de la mayoría de bancos. Las cuentas corrientes de Self Bank y sus atractivos tipos de interés (en las cuentas remuneradas) le convierten en un producto interesante para aquellos clientes que se mueven a través de internet y se sienten cómodos utilizando este tipo de herramientas.
Otras cuentas destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Para que puedas comparar antes de contratar una cuenta corriente o remunerada en Self Bank hemos detallado en este pequeño listado las fichas con toda la información necesaria para que tu decisión sea, finalmente, lo más acertada posible.
Comparar cuentas de Self Bank
Cuenta de ahorro que ofrece una rentabilidad del 2,50% TAE. No tiene ningún tipo de comisión ni gasto.
Pack de dos cuentas, una corriente y otra de ahorro, sin comisiones y con alta rentabilidad.
Cuenta Nómina sin comisiones con transferencias y tarjetas gratis, domiciliando una nómina de al menos 800 euros.
Con Self Bank puedes tener la posibilidad de contratar una cuenta corriente o una cuenta remunerada, o incluso la Cuenta Self que es un compendio de las dos, un pack de dos cuentas (una corriente y la otra de ahorro) sin comisiones y con una rentabilidad del 0,30% (2,50% TAE durante los 3 primeros meses en la cuenta de ahorro).
Según sean tus necesidades podrás contratar una u otra; además a diferencia de las cuentas que puedes encontrar en otros bancos, a través de Self Bank no hace falta ingresar cantidades mínimas para aprovecharte de este producto, y sus ventajas se aplican siempre desde el primer euro que ingresas (y con el dinero siempre disponible).
Al ser un banco que opera totalmente a través de internet es recomendable que estés familiarizado con este tipo de banca electrónica, sus herramientas te permiten acceder a todo tipo de información así como realizar las operaciones más comunes.
El principal escollo con el que tienen que lidiar estos bancos de "reciente" creación es la total falta de información con la que nos encontramos, experiencias ajenas, de amigos o familiares, opiniones, etc, pero para tu tranquilidad hemos de decirte que este banco creado en 2009 y propiedad de la firma estadounidense de capital de riesgo Warburg Pincus, y del exconsejero delegado del Banco Santander Javier Marín.
Para poder entrar en el mercado con buen pie es bastante habitual que este tipo de bancos suban su rentabilidad por encima de la media, es la forma más sencilla de captar clientes, con lo cual no debe levantarnos ninguna sospecha al respecto.