Busconómico

Cuentas bancarias de Triodos

El referente en banca ética Triodos Bank ofrece cuentas bancarias para cualquier necesidad, cuentas corrientes para el día a día, cuenta ahorro con alta rentabilidad, cuentas infantiles y cuenta vivienda.

Otras cuentas destacadas:

Con las cuentas de Triodos Bank tenemos la tranquilidad de saber que todo el dinero depositado en ellas es usado para financiar iniciativas y proyectos socialmente responsables y sostenibles, y que no sirven a fines oscuros y poco éticos. Además, todos los intereses generados se pueden donar en todo o en parte a diveras ONG's y organizaciones sin ánimo de lucro.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta corriente para operar en el día a día y con tu dinero sirviendo en la banca ética de Triodos Bank.
Cuenta de ahorro con tu dinero rentando y sirviendo en la banca ética de Triodos Bank y pudiendo donar los intereses a una ONG.
Sin comisiones de gestión ni mantenimiento, ofrece a los más pequeños alta rentabilidad con el dinero siempre disponible y con la posibilidad de ser solidarios.
Ahorra para tu futura vivienda en esta cuenta sin comisiones que ofrece alta rentabilidad al mismo tiempo que somos solidarios.
* No disponible para su contratación

Con la Cuenta Corriente Operativa podemos operar en el día a día, domiciliar recibos, realizar transferencias, recibir ingresos, etc. y con la Cuenta Ahorro obtendremos rentabilidad a todo nuestro excendente de efectivo. Actualmente forma parte de esos bancos que empezaron siendo un referente con la ausencia de gastos y comisiones en su operativa, pero actualmente sí cobra una comisión por mantenimiento en todas sus cuentas corrientes.

Cuentas corrientes y de ahorro de Triodos BankA destacar que con las cinco primeras transferencias de cada mes la operación se realiza sin coste pero las siguientes sí te cobrarán, eso sí a sólo 1 euro.

También tenemos a nuestro alcance la Cuenta Infantil para que los más pequeños de la casa aprendan desde temprana edad lo que es el ahorro responsable y la Cuenta Vivienda para ayudarnos en la compra de nuestra casa al mismo que servimos a buenas causas mediante el dinero ahorrado.

Como puedes apreciar en el listado superior, Triodos Bank tiene bastantes cuentas a disposición de aquel que quiera contratar una, pero la actual política de comisiones por mantenimiento no solo ha echado bastante gente atrás sino que le ha hecho perder bastantes clinetes.

Aún así no deja de ser una buena opción para aquellos que, además de tener los ahorros en un banco, sienta afinidad con sus proyectos solidarios.


Últimos artículos sobre Triodos

Triodos Bank deja de ser un banco sin comisiones
Aunque Triodos Bank no era un banco puro sin comisiones, ya que cobraba 18 euros anuales por la simple tarjeta de débito, sí que podemos decir que hasta ahora era un banco sin comisiones porque no cobraba comisiones de mantenimiento en las cuentas, con lo que ..