Busconómico

Cuentas bancarias de Unicaja Banco

Unicaja Banco, como verás en el detalle inferior, tiene una serie de cuentas corrientes y de ahorro orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del listado que te ofrecemos podrás comparar y contratar aquellos productos que creas que más se adaptan a tus necesidades, desde una cuenta nómina sin comisiones a una cuenta de ahorro.

Otras cuentas destacadas:



Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta nómina sin comisiones y muchas otras ventajas al domiciliar la nómina o pensión, como descuentos en préstamos y servicio de descubierto y anticipo de nómina.
Cuenta de ahorro online con interés del 0,50 durante el primer mes y hasta 50.000 euros. A partir del segundo será del 0,05% sobre cualquier saldo y del 0,50% sobre el saldo que supere el máximo saldo anterior.
Cuenta corriente para jóvenes entre 17 y 28 años, sin comisiones, con tarjeta de débito gratis y con una rentabilidad del 0,05% para saldos superiores a 600 euros.
Cuenta corriente para adolescentes entre 14 y 17 años, sin comisiones y con sistema de puntos para conseguir regalos
Cuenta de ahorro infantil para menores de 14 años que remunera los incrementos de saldo con puntos canjeables por múltiples regalos.

Las cuentas bancarias forman parte de nuestras vidas, se ha convertido en algo más que habitual en el funcionamiento de nuestra vida económica.

Los bancos lo saben y por ello ofrecen al público todo tipo de cuentas orientadas a los particulares: cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas corrientes con bonificaciones, puntos, etc.

El abanico de cuentas corrientes que Unicaja Banco pone a tu disposición es amplio. Además a través de las cuentas de ahorro remuneradas (Como la Cuenta Univía) podrás conseguir un interés más que interesante, sobretodo el primer mes y en los incrementos de saldo máximo. 

Cuentas corrientes y de ahorro de UnicajaSi tienes entre 14 y 17 años podrás beneficiarte de la Cuenta Teen y conseguir regalos únicos a través de un exclusivo sistema de puntos.

Si superas esa edad y tienes entre 18 y 27 años también puedes contratar la Cuenta Joven, exclusivamente pensada para la gente joven, sin comisiones también.

Para conocer más detalles e información sobre las diferentes cuentas corrientes de Unicaja Banco solo tienes que hacer click en cada una de ellas y comparar.

Como ves tienes varias opciones entre las que escoger, visita regularmente esta sección porque vamos actualizando la información de los diferentes productos y añadiendo los más interesantes que la entidad va sacando; de esta forma podrás estar al día, comparar con lo que ya tienes y contratar aquella cuenta que te beneficie.

Si crees que estos productos no acaban de convencerte siempre puedes comparar con otras cuentas que existen en el mercado, para ello tienes a tu disposición nuestros comparadores, para que de forma rápida, sencilla y cómoda puedas acceder a toda la información necesaria antes de contratar nada.

De esta forma te aseguras que el producto escogido sea el que mejor se adapta a tus necesidades.


Últimos artículos sobre Unicaja Banco