Busconómico

Cuentas bancarias de Unicaja Banco

Las cuentas corrientes forman parte de nuestras vidas, se ha convertido en algo más que habitual en el funcionamiento de nuestra vida económica. Los bancos lo saben y por ello ofrecen al público todo tipo de cuentas orientadas a los particulares: cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas corrientes con bonificaciones, puntos, etc.

Unicaja Banco, como verás en el detalle inferior, tiene también una serie de cuentas corrientes orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes. A través del listado que te ofrecemos podrás comparar y contratar aquellos productos que creas que más se adaptan a tus necesidades, desde una cuenta nómina sin comisiones a una cuenta ahorro.

Para conocer más detalles e información sobre las diferentes cuentas corrientes de Unicaja Banco solo tienes que hacer click en cada una de ellas y comparar.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta nómina sin comisiones y muchas otras ventajas al domiciliar la nómina o pensión
Cuenta de ahorro con interés del 0,15% y del 0,75% para incrementos mensuales de saldo.
Cuenta para jóvenes entre 17 y 28 años, sin comisiones y con cierta rentabilidad.
Cuenta corriente para adolescentes entre 14 y 17 años, sin comisiones y con sistema de puntos para conseguir regalos
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente sin comisiones para jóvenes de entre 18 y 27 años
* No disponible para su contratación

El abanico de cuentas corrientes que Unicaja Banco pone a tu disposición es amplio, y se caracteriza por la ausencia de comisiones por mantenimiento de las mismas. Además a través de las cuentas de ahorro remuneradas (Cuenta Univía) podrás conseguir un interés más que interesante (del 0,15 al 0,75%) por tus incrementos mensuales de saldo. 

Si tienes entre 14 y 17 años podrás beneficiarte de la Cuenta Órbita 14-17 y conseguir regalos únicos a través de un exclusivo sistema de puntos. Si superas esa edad y tienes entre 18 y 27 años también puedes contratar la Cuenta Único, exclusivamente pensada para la gente joven, sin comisiones también.

Como ves tienes varias opciones entre las que escoger, visita regularmente esta sección porque vamos actualizando la información de los diferentes productos y añadiendo los más interesantes que la entidad va sacando; de esta forma podrás estar al día, comparar con lo que ya tienes y contratar aquella cuenta que te beneficie.

Si crees que estos productos no acaban de convencerte siempre puedes comparar con otras cuentas que existen en el mercado, para ello tienes a tu disposición nuestros comparadores, para que de forma rápida, sencilla y cómoda puedas acceder a toda la información necesaria antes de contratar nada. De esta forma te aseguras que el producto escogido sea el que mejor se adapta a tus necesidades.


Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..