Busconómico

Cuentas bancarias de Uno-e

Uno-e es una entidad financiera que opera a través de internet y que pertenece al grupo BBVA. Con él se pueden realizar las mismas operaciones que con cualquier banco tradicional, ya sea a través de su página web y aplicaciones móviles o bien acudiendo a cualquier oficina del BBVA. Se caracteriza por no aplicar comisiones de ningún tipo y por ofrecer altas remuneraciones en sus cuentas de ahorro.

A continuación puedes ver el listado de cuentas corrientes y remuneradas que ofrece la entidad. Entre ellas destaca la Cuenta Corriente, que no tiene comisiones de ningún tipo, las tarjetas y transferencias son gratuítas y no es necesario cumplir ningún requisito, sin domiciliar la nómina ni ningún recibo y sin tener que mantener ningún saldo mínimo para disponer de estas ventajas.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

La Cuenta corriente de Uno-e no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece todo gratis (tarjetas, transferencias, ingreso de cheques) sin domiciliar la nómina o pensión. Se puede ingresar dinero en efectivo en todas las oficinas de BBVA y sacar dinero en sus cajeros.

* No disponible para su contratación
Cuenta remunerada que ofrece hasta un 0,25% TAE.
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente remunerada para menores de edad
* No disponible para su contratación
Cuenta especial para invertir u operar en libras
* No disponible para su contratación
Cuenta especial para invertir o realizar transacciones en dólares
* No disponible para su contratación

Además de la cuenta corriente, otra cuenta muy interesante de Uno-e es la de ahorro. Con ella es posible conseguir una de las mayores remuneraciones del mercado en este tipo de producto. El interés aplicado dependerá de la vinculación con la entidad, como la domiciliación de la nómina o tres recibos, la contratación de depósitos y fondos de inversión y la aportación periodica a la cuenta.

La contratación de las cuentas y la operativa puede realizarse completamente online a través de la página web de la entidad.

Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..