Cuentas bancarias de WiZink

WiZink es uno de los ejemplos de lo que la banca online puede hacer por ti ya que pone a tu disposición diversos productos de ahorro y de crédito con unas condiciones mucho más atractivas que la mayoría de entidades financieras.

Otras cuentas destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Aquí podrás consultar las cuentas corrientes y de ahorro que la entidad ofrece, con información actualizada, para que puedas compararlas.



Comparar cuentas bancarias

Cuenta remunerada que ofrece actualmente un 0,05% TAE (0,05% TIN) por tus ahorros, con total disponibilidad y sin comisiones.

A la hora de contratar una cuenta de ahorro para particulares muchas veces solo tenemos en cuenta que la oficina del banco esté cerca de nuestra casa, la comodidad que representa hacer todas las gestiones a tan solo unas calles de nuestro domicilio parece que es algo en lo que la mayoría coincidimos.

Pero precisamente de este tipo de comodidades se aprovechan la mayoría de los bancos, y cuando decimos que se aprovechan es porque los gastos y comisiones que aplican a las cuentas suelen ser algo bastante habitual.

Cuentas bancarias de WizinkPero realmente, si estás habituado al uso de internet, la comodidad de la banca online es algo incomparable a lo que es la banca tradicional. Los gastos y comisiones desaparecen de facto y te evitas los inconvenientes que los bancos tradicionales tienen (largas colas, papeleo, etc).

Actualmente, WiZink te ofrece la Cuenta de Ahorro, que te ofrece una rentabilidad por encima de la media, sin comisiones, con acceso a través de Internet y con total disponibilidad de tu dinero cuando quieras.

Este tipo de banca a través de internet te facilita hacer gestiones como transferencias, pagos, domiciliaciones, etc y limita mucho las actuaciones a las que actualmente estás acostumbrado a realizar en un banco tradicional.

A través de tu panel de control podrás realizar todas las consultas pertinentes sin necesidad de acudir a ningún cajero, cómodamente desde tu casa.

WiZink fue fundado en el año 2000 y su volumen de negocio ha ido creciendo desde entonces, garantía de que tu dinero está a buen recaudo y bajo unas excelentes condiciones.

No obstante, si crees que no encaja con lo que estás buscando (aunque por nuestra experiencia es actualmente una de las mejores opciones que encontrarás) siempre puedes utilizar nuestro comparador de cuentas de ahorro para seguir buscando, comparar entre cientos de cuentas de otras entidades bancarias y escoger la que mejor se adapte a lo que tienes en mente.

Aunque, repetimos, Wizink sea una de las mejores opciones no siempre tiene por qué encajar a todo el mundo el mismo producto.