Busconómico

Depósito Hoy y Mañana

Valoración de los usuarios:
65 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Hoy y Mañana de Abanca permite obtener una alta rentabilidad durante 12 meses, hasta un 0,75%, al traer, suscribir o realizar una nueva aportación a un Plan de Pensiones de la entidad.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,75%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,75%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.500 €
Depósito máximo:
600.000 €

Información adicional de Depósito Hoy y Mañana

Abanca te ofrece el Depósito Hoy y Mañana para que saques un mayor rendimiento a tus ahorros, con una rentabilidad muy superior a la media para un plazo de 12 meses.

Es la combinación perfecta, se trata de un Depósito a Plazo Fijo que depende de la aportación realizada a algún Plan de Pensiones de Abanca.

¿Cómo funciona este depósito a plazo fijo?

Depósito hoy y mañana de AbancaSu funcionamiento es muy sencillo, tú aportas a tu plan de pensiones, ya sea trayendo tu plan desde otra entidad, contratando un nuevo plan con Abanca o realizando nuevas aportaciones a tu plan ya existente.

A partir de ahí podrás dedicar hasta el doble del importe que sumas a tu plan a un plazo fijo a 12 meses con un beneficio de hasta el 0,75% TAE (0,06% TIN más una bonificación del 0,69% por el cumplimiento de requisitos).

¿Qué condiciones tengo que cumplir?

Para ello, hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Debes aportar o suscribir un Plan de Pensiones y mantenerlo durante 48 meses.
  • El importe mínimo requerido es de 2.500 Euros y un máximo de 600.000 Euros.

En caso de necesitar el dinero del plan ante cualquier imprevisto, y por tanto no puedas mantener el saldo en el plan hasta el vencimiento del depósito, no se abonará la bonificación de 0,75%.

Si el rescate se produce después del vencimiento del depósito, tendrás que abonar el importe de la bonificación por el tiempo que reste hasta cumplirse los 48 meses estipulados.


Últimas opiniones de Depósito Hoy y Mañana


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Hoy y Mañana.